Por segundo año consecutivo los de Toro Rosso han vuelto a tener que construirse su propio monoplaza, con el que intentarán no ser el último equipo de la parrilla que no sea Team Lotus, Hispania o Virgin.
Morro elevado siguiendo la tendencia vista en todos los monplazas que correrán este año, salvo Hispania o Virgin, pontones de tamaño reducido como es norma este año y la aleta de tiburón desaparece dejando paso a una cubierta motor más normal. Seguirán con motores Ferrari. Los pilotos repiten y volverán a ser Sebastien Di María Buemi y Jaime Alguersuari, con la sombra de Daniel Ricciardo como tercer piloto de la escudería al aceho de un volante oficial.
Con este monoplaza deberían dar un paso adelante en sus prestaciones, siempre y cuando sean capaces de hacerlo evolucionar, cosa que el año pasado no fue nada destacable, prueba de ello está en las dificultades para la implantación, fallida, del F-Duct.
Tweet
Imagen Daylife
4 comentarios, ¡anímate a comentar!
Sólo espero que este año a Jaime le vaya mejor y que como dices Toro Rosso evolucione el coche a lo largo de la temporada.
Besines!
@Mónica Jaime ha acabdo superando a Buemi al final del año pasado y va acumulando suficiente expreiencia. Si el STR6 es unn coche decente creo que tendrá buenos resultados. Besos!!
Estimado Dani,
Estoy totalmente de acuerdo contigo que Ricciardo tiene una sombra muy alargada. La pretemporada mostro que son unos coches decentes y al menos los primeros grandes premios espero verlos en mitad de la tabla. Para mitad de temporada la cosa cambia, y ahí el dinero en las evoluciones será fundamental.
Saludos y nos leemos
@Primo de Anónimo ese es el handicap de Toro Rosso. Si nos fiamos de los test deberían estar por la mitad de la tabla y se las tendrían que ver con Williams y Force India para estar ahí, luego dios dirá. Saludos
Publicar un comentario