Con el nuevo VJM04 Force India busca dar otro paso adelante con el que continuar la tendencia ascendente desde que el antiguo equipo Jordan dejó de llamarse Spyker.
El monoplaza se diferencia de su predecesor en varios aspectos. Para empezar, el morro, elevado como el de la mayoría de los equipos, es más grueso que el de la temporada anterior y presenta algo más de caída que el del VJM03. Los pontones ven reducido su tamaño, algo que parece ser norma este año, y presentan una forma más triangular. Otra novedad que destaca en el nuevo monoplaza es la toma de aire al estilo del Lotus T128 (el Lotus verde y amarillo, para evitar confusiones) con un separador en su parte central y ocupando una posición retrasada. El alerón trasero tampoco presenta ningún soporte central, como se está viendo en la mayoría de los equipos. Por tercer año consecutivo contarán con el motor más potente de la parrilla, en otras palabras, motores Mercedes y sus pilotos serán Adrian Sutil y el debutante escocés Paul Di Resta, actual campeón del DTM, siendo tercer piloto el alemán Nico Hulkenberg.
En resumen, un coche distinto al de 2010, salvo sus colores, con el que tratarán de subir peldaños en la clasificación.
Imágenes Flagworld.com
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En resumen, un coche distinto al de 2010, salvo sus colores, con el que tratarán de subir peldaños en la clasificación.
Imágenes Flagworld.com
4 comentarios, ¡anímate a comentar!
Force India debe saber hacer que su coche soporte bien las fuertes cargas aerodinámicas y pegará un gran salto hacia arriba, saludos
@silvo la clave la tienen en dar con un chasis equilibrado, el motor ya lo tienen. Saludos
Vamos a ver cómo les va este año...
@Mónica deberían ir como el año pasado o un poco mejor. Saludos!
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