El nuevo Williams FW33 destaca por su parte trasera, más baja que la de los demás monoplazas, apostando por algo diferente que les permita volver al lugar que históricamente les corresponde.
El morro es elevado y, si la imagen no engaña, parece que es el más elevado de la parrilla, similar en altura al Arrows de 2003. El alerón delantero se ve trabajado y presenta planos similares a los vistos en el MP4-26 y en el RB7. Los pontones siguen la tónica general de la temporada y ven reducido su tamaño. Pero si hay algo en el Williams que llama la atención es su parte trasera que es muy baja y despejada, con una caja de cambios de tamaño reducido, lo que debería facilitar el flujo de aire en la parte trasera. El alerón trasero presenta un soporte central, al estilo de Ferrari, en el que enganchan los brazos altos de la suspensión trasera. Utilizarán motores Cosworth y sus pilotos serán el debutante Pastor Maldonado y Mr. GPs disputados Rubens Barrichello, quien tratará de llegar a nada menos que 327 GPs.
Imagen f1fanatic
Tweet
2 comentarios, ¡anímate a comentar!
Este año habrá que contar con él para la lucha por los podios.
@pulguitaatodogas por historia me gustaría que volviesen a estar arriba. Verlos luchar por el podio estaría realmente bien. Saludos
Publicar un comentario