5

Virgin Racing VR-01

La escudería debuntante Virgin Racing, anteriormente conocida como Manor GP ha presentado el monoplaza con el que se estrenará en la máxima categoría del automovilismo:
La novedad con respecto a los demás equipos radica en que el diseño se ha realizado única y exclusivamente por ordenador, haciendo uso de la CFD o Dinámica Computacional de Fluídos, ya utilizada por BMW o Renault, con total ausencia del uso del túnel del viento. Diseño aparte, contará con los motores Cosworth que retornan al mundial tras 3 años de ausencia.

Los pilotos serán Timo Glock y Lucas Di Grassi. Glock inicia una nueva aventura en un equipo nuevo, en el que su experiencia será útil para el desarrollo del equipo, mientras que Di Grassi debuta en la categoría tras estar varios años en la GP2 luchando siempre en posiciones delanteras, de modo que se podría decir que el equipo tiene una buena pareja de pilotos.

Son debutantes, están a las órdenes del excéntrico Richard Branson y lucharán con los demás equipos nuevos por ser el mejor de ellos. Virgin ya tiene escudería propia en el mundial.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

pro_magicalonso dijo...

La verdad es que este coche me gusta, tanto el monoplaza en si como sus colores. Son los primeros de los cuatro nuevos que se presentan. A ver que tal les va este año. Saludos


Ricard dijo...

Hola Dani!
El diseño no me acaba de gustar y lo encuentro parecido al Williams. Aunque pueden ser los mejores debutantes sin contar a Sauber y Mercedes.

Saludos,
Ricard


Hiarbas dijo...

Quiero verlo en pista. Diseñado con la dinamica de fluidos + cosworth. A ver si dan una sorpresa....


Sonia dijo...

A ver cómo les sale el experimento.

saludos!


Dani dijo...

El diseño recuerda mucho al Midland. Con la coña de la CFD las miradas van a estar puestas en ellos y si el invento funciona muchos van a empezar a considerar empezar con la CFD.


Publicar un comentario