6

Tiempos Entrenamientos Cheste

Por lo que se puede ver a partir de los tiempos, parece que Ferrari vuelve a estar arriba tras un 2009 horrible, Sauber tiene coche pero, al no haber dinero, según transcurra la temporada el ritmo de evolución irá a menos. Tanto McLaren como Mercedes no han sido capaces de superar a los Sauber y por ahora, McLaren está un poquito por delante de Mercedes. Por lo demás, Renault, Toro Rosso y Williams están lejos de los primeros, entre los que la sorpresa es, en estos momentos Sauber. Ahora bien, esto puede cambiar en los test de Jerez, en los que debutará el RB6 de Newey.












Fuente: gpupdate.net

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

silf1 dijo...

pues, me sospecho que ese RB6 va a ser poderoso.. pero esperemos que ferrari tambien lo sea...:)


Sonia dijo...

de momento, la conclusión que podemos sacar es que Ferrari es la escudería que más vueltas ha dado aparentemente sin ningún problema. El F10 parece fiable y eso es importante.

saludos Dani!


MAND dijo...

Sinceramente, creo que Mercedes y McLaren se guardan cartas bajo el brazo, que el Toro Rosso estará más cerca de lo que hizo Buemique de lo que hizo Alguersuari, y que Ferrari sigue siendo una incógnita para mí, porque aunque estén muy contentos, el F10B se supone que debería ser mejor que el F10, por lo que no creo que dominen tanto al principio...o quizás sí. Y ahora llegará Red Bull y arrasará, porque me extrañaría que no tuviesen preparado un coche más potente que el resto.


Dani dijo...

@silf1, no lo dudes.

@Sonia, siempre es positivo que un coche no de problemas y mejor si está recién salido de fábrica, aún así mejor no echar las campanas al vuelo.

@MAND, creo que se guarda más Mercedes que McLaren, pero está claro que ni ellos ni Ferrari han mostrado todo. Del F10B leí en el blog de David Plaza que tiene que ver con un nuevo difusor. Vete tú a saber, ahora son todo conjeturas.


silvo dijo...

Ferrari no ha estado bien en los últomos años, solamente ha ganado el campeonato de Kimi, y eso por lo sucedido en McLaren perder llevando 17 puntos de ventaja a falta de 20 por disputar, así que han apostado por el mejor piloto y se nhan esmerado en tener el mejor coche, han hecho como Ross trabajar ya desde el pasado año para este, están con un beun coche, no lo pueden negar, aunque saben,e s muy bueno esto, que deben seguir evolucionanso, no se ha enseñado todo pero lo que se ha visto es bueno, saludos


pro_magicalonso dijo...

Ferrari está fuerte y es fiable, pero el resto fijo que mejorará y además hay que ver a Red Bull, pero espero que por mucho que mejoren los demás Ferrari siga allá arriba y luchando desde el principio por todo. Saludos


Publicar un comentario