4

¿Y si...?

El profesor Hubert Fansworth ha desarrollado una máquina que da la respuesta a las preguntas del tipo '¿Y si...?' recreando la realidad ante esa pregunta y, puestos a ello, hemos aprovechado para pedir su utilización ya que estábamos muy interesados en conocer como sería la situación del mundial a fecha de hoy si Red Bull no participase.

La máquina nos ha dado la situación que pasaremos a comentar a más adelante. También hemos preguntado que pasaría si Red Bull no alinease a ninguno de sus pilotos en lo que queda de mundial. En ese caso, sólo hemos obtenido un único resultado, concretamente el del Gran Premio de Italia en su ganador, que será Alonso. El resultado lo ha dado a través de la Wikipedia, como podéis ver a continuación. Desgraciadamente, sobre el resto de los demás GPs lo único que hemos obtenido ha sido la misma imagen: Lobato vendiendo humo.
Pasemos ahora a saber como estaría el campeonato. Si eliminásemos de la ecuación a Red Bull y a sus pilotos, todas las victorias de Vettel se convertirían en humo y el mundial pasaría a estar mucho más apretado de lo que está a día de hoy. Hamilton, con 4 victorias, lideraría el mundial con un total de 189 puntos, seguido de Alonso, con también 4 victorias y un total de 188 puntos, es decir a un solo punto del de Ferrari. Button sería el tercero en discordia con 165 puntos, con tres victorias en su haber. El campeonato de constructores pasaría a liderarlo McLaren con 354 puntos, por los 296 de Ferrari. Recordad que todo esto es una simulación que ha generado la máquina y las posibles concidencias serían, simplemente, coincidencias. La realidad siempre superará a la ficción.

También hemos tenido la ocasión de formular otra pregunta más a la máquina, concretamente le hemos preguntado: '¿Y si Lobato todavía tuvise pelo?' La máquina nos ofreció una imagen y a los pocos segundos lanzó un pantallazo azul seguido de mucho humo, originado en las tripas de la máquina.
Por suerte y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. La máquina se fue a tomar por saco, hecho que el eminente profesor Fansworth nos agradeció, pues llevaba tiempo queriendo deshacerse de ella.

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Fernando primero y Hamilton segundo, que Hamilton no puede ocupar dos posiciones simultáneamente jeje, lo cierto es que Red Bull y su dominio parece un sueño pero es real, por eso la máquina cabrea jaja, saludos


Dani dijo...

@silvo es al revés, Hamilton primero y Alonso segundo, la máquina me despistó con la puntuación y tenía a Alonso como líder cuando no era el caso. Ya ves, las máquinas no son perfectas xD


J. Arce dijo...

¿Es ese de verdad Lobito? No me lo pùedo de creer. Voy a utilizar tu afoto sin mencionarte, con tu permiso.



Publicar un comentario