Es el coche más temido por su competencia y el arma con el que tratarán de volver a llevarse un nuevo título mundial.
Dice el dicho, valga la redundancia, que si algo funciona mejor no lo cambies, pues el RB7 sigue esa filosofía, siendo una evolución, lógica, del RB6. El morro sigue siendo elevado pero esta vez es algo más estrecho que el del RB6. Los pontones están algo más trabajados y presentan un tamaño más reducido. De todos los coches que se han presentado hasta la fecha, es el único que mantiene la aleta de tiburón, aunque bastante recortada ya que no está permitido que contacte con el alerón trasero. En cuanto a motores, seguirán otro año más con Renault.
La lógica, algo ilógico en este mundo, debería decir que el RB7 será el coche a batir este año, no obstante acabaron 2010 con cierta ventaja sobre sus rivales, lo que les debería a obligar a buscar algo diferente para superarlos, como se rumorea que está haciendo McLaren con su MP4-26 y que verá la luz mañana día 4 de febrero. 2010 fue su año, ¿lo será 2011? El tiempo lo dirá.
Imágenes Daylife
Tweet
Imágenes Daylife
4 comentarios, ¡anímate a comentar!
Vamos a ver cómo van este año los de la bebida energética.Espero que no nos den muchos quebraderos de cabez jejej.Un saludito
@Mónica
Más de uno y seguramente tendrán algo guardado de cara a Bahrein además de los escapes tipo Reanult, si es que funcionan.
besos
Lo que funciona mejor no moverlo, pero Adrian no para y aún veremos, saludos
@silvo
No para no, leí en un reportaje sobre Adrian que alguna que otra vez dormía con un lápiz cerca por si se le ocurría algo por la noche para que no se le olvidase a la mañana siguiente.
Saludos
Publicar un comentario