Ni F11 ni F2011, el nuevo monoplaza de Maranello se llama F150 en honor a los 150 aniversario de la unificación de Italia. A simple vista parece que no se aprecian grandes cambios, el más destacado es un morro más elevado que el de su hermano mayor y con el alerón delantero más bajo, al estilo Red Bull RB6. Los pontones han visto reducido su tamaño en comparación a los del F10, recordando a los del McLaren MP4-25 y la parte trasera es mucho más estrecha, ya no cuenta con el famoso doble difusor y los laterales del alerón trasero recuerdan en su forma a la del Red Bull. Además, no aparece la aleta de tiburón en esta primera aparición del coche.
Mismos pilotos y nuevos miembros en el equipo con más responsabilidad, destacando a Pat Fry, ex de McLaren y padre del MP4-23, como nuevo jefe de ingenieros y responsable de la estrategia de carrera en el muro, y a Neil Martin, ex de McLaren y Red Bull, quien estará al frente de un equipo de ingenieros analizando posibles estrategias desde Maranello en tiempo de carrera, lo que debería traducirse en una mejor capacidad de reacción e improvisación, algo que ha faltado en la Scuderia en los últimos años.
Nuevo coche, nuevas ilusiones, ¿será este el año de la Scuderia? A partir de febrero en las pruebas invernales podremos empezar a ver donde está realmente y cuan buenos son los competidores.
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Mismos pilotos y nuevos miembros en el equipo con más responsabilidad, destacando a Pat Fry, ex de McLaren y padre del MP4-23, como nuevo jefe de ingenieros y responsable de la estrategia de carrera en el muro, y a Neil Martin, ex de McLaren y Red Bull, quien estará al frente de un equipo de ingenieros analizando posibles estrategias desde Maranello en tiempo de carrera, lo que debería traducirse en una mejor capacidad de reacción e improvisación, algo que ha faltado en la Scuderia en los últimos años.
8 comentarios, ¡anímate a comentar!
Me gusta, ahora solo falta que corra en la pista. Saludos!
La aleta de tiburín desaparece, al ser móvil la aleta posterior han optado por una bajada progresiva, a ver si corre lo que esperamos de él, saludos Dani
@Sonia
jeje el martes ya lo tienes rodando
@silvo
Leí en algún lado que tenía que haber cierta distancia entre el fin de la cubierta motor y el alerón trasero. Igual se puede seguir utilizando y si es así, no llegaran a tocar el plano del alerón como antaño
Me gusta muchísimo y espero que sea el mejor de todo el mundial. Saludos
@pro_magicalonso
Así sea, pero con Adrian en la competencia, no sé, no sé.
ME PARECE BONITO SOLO FALTA UNA BUENA PUESTA A PUNTO Y EL DESARROLO EN PISTA
@Anónimo
Deberían lograrlo, es Ferrari. Deben buscar una línea clara de desarrollo sin tener que llegar a copi-pastear lo que hagan otros equipos. La clave es innovar, mira sino el nuevo McLaren.
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