2

Previa GP Corea

Corea, ese país con gran historia, tradición y pilotos que han logrado ser campeones del mundo en la máxima categoría del automovilismo como..., perdón, me he equivocado de país, me estaba refiriendo a Brasil. El hecho de que haya un GP en Corea ayudará a tito Bernie a solventar un gran apuro económico al que tiene que hacer frente.

Su presencia ha estado en el aire hasta hace poco y, como se venía comentando últimamente, finalmente se disputará la carrera en un circuito que lo único que tiene es el asfalto y alguna que otra grada, que no sé si veremos muy llena el domingo.
En teoría el circuito, de la factoría Hermann Trinke (¿bodrio a la vista?), le puede ir bien al Red Bull, como ocurre con casi todos los circuitos del mundial. También el F10 podría ir bien, las dos rectas del primer sector le favorecen, además la constante mejora del monoplaza hace que haya que tenerlos en cuenta. McLaren, mejor dicho Hamilton podría colarse entre los primeros y convertirse en el juez del mundial, además su rápida capacidad de adaptación a los circuitos nuevos es un punto a su favor y por ello no habría que descartarle.

Para más información del GP de Japón, podéis consultar la página Pŕoximo GP.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Ahí, ahí a Ecclñestone le interea mucho, espero que este sea mejor que otros ya que Tilke diseña y no acaba de dar con la tecla, este, al menos, tienes los tramos claros, saludos


Dani dijo...

@silvo, Tilke sigue su patrón de diseños: una sector con una recta muy larga y luego mucha curva enlazada, casi todas de ángulos rectos. Adelantamientos hay, pero suelen ser en la zona media del pelotón entre los que luchan por los últimos puntos.


Publicar un comentario