4

Nostradanis al habla

Con 50 puntos en juego, y con posibilidades de que el título quede resuelto en Brasil, voy a sacar al profeta que llevo dentro de cara al GP de Brasil. Por ahora, y con las matemáticas por delante, los cinco pilotos que en Corea tenían opciones al título siguen vivos en Brasil, aunque algunos más que otros.
Jenson Button
Es el que peor lo tiene, y eso que ya lo tenía complicado tras Japón. Estando a 42 puntos del líder, el actual campeón no necesita un milagro, necesita lo siguiente y multiplicado por 2 o 3. Ya se le pueden ir apareciendo la Virgen de Fátima, la de Lourdes, San Pedro y el Apóstol Santiago entre otros si quiere obrar el milagro. Lo único que le vale es ganar, o ser segundo, y que los cuatro primeros fallen, cosa que se antoja casi imposible,  para llegar a Abu Dhabi con escasas opciones, aunque torres más altas han caído. 
Mi pronóstico: Sin opciones al finalizar Brasil.

Sebastian Vettel
A 25 puntos del líder con 50 en juego solo le vale quedar por delante de Alonso para poder seguir vivo. La rotura en Corea se ha podido convertir en el principio del fin de sus aspiraciones al título y aunque lo tenga difícil, no dudo que lo intentará hasta el último momento, salvo que en Red Bull le den todo su apoyo a Webber, cosa que no tengo tan clara. Opciones tiene, pero el ansia por recortar la mayor cantidad de puntos posible podría acabar jugando en su contra.
Mi pronóstico: Sin opciones al finalizar Brasil.

Lewis Hamilton
Los abandonos de Red Bull en Corea le han dado algunas alas, pero estando a 21 puntos no puede descuidarse, el mínimo error puede salirle caro. El McLaren parece que está un pasito por detrás del Ferrari, pero aún así, Lewis es capaz de sacarle ese puntito extra al MP4-25 y poder lograr un buen resultado que le permita seguir con opciones.
Mi pronóstico: Llegará a Abu Dhabi con opciones.

Mark Webber
Lo que antes de Corea pintaba bien para el australiano ahora se complica de mala manera. 11 puntos con el sistema de puntuación de este año y con la igualado que está siendo este mundial no son nada. Webber cuenta con el mejor coche de la parrilla y en Interlagos volverá a estar arriba. Si Horner y compañía deciden poner todos los huevos en la cesta de Mark, y Vettel actúa de fiel escudero, la diferencia con Alonso podría reducirse.
Mi pronóstico: Llegará a Abu Dhabi con opciones.

Fernando Alonso
Es el que mejor lo tiene y puede ser campeón en Brasil, pero hay que tener en cuenta que los Red Bull, a priori, irán bien aunque ellos mismos serán su propio enemigo. Además, está el asunto de los motores utilizados por Fernando, quien lleva ocho, y nunca se sabe si fallarán o no, lo que resultará decisivo en las opciones del asturiano, sino que se lo digan a Schumacher en 2006.
Mi pronóstico: No será campeón en Brasil.

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

pulguitaatodogas dijo...

Aunque yo no sea la Bruja Lola ni Rappel, me atrevo a hacer una predicción: Webber y Button sin opciones (y lo siento por los dos), Hamilton y Vettel con opciones, pero difícil; Fernando, aún más campeón, pero teniendo que decidirse el título en la última carrera.


silf1 dijo...

coincido contigo.. para mi quedan webber, puede que hamilton y va a estar dificil q alonso se lleve el titulo en brasil, aunque todo puede pasar.. ojalaa. y se lo leve ahi para asegurar pero si va a estar complicado.


J. Arce dijo...

Yo paso de hacer predicciones que luego pasa todo lo contrario.


fitti4652 dijo...

Yo opnino lo de J.Arce, no hago predicciones que me conozco. Solo un apunte, no solo Alonso lleva ocho motores, los cinco candidatos tambien.
Un saludo


Publicar un comentario