4

2 años con novedades

Hola a todos. Cuanto tiempo, ¿no? Tenía ganas de volver a pasarme por aquí desde la última vez. No sé si sería casualidad o no, pero mi ausencia ha coincidido con todas las polémicas que se han generado. El hecho de dejar el blog por un tiempo no fue algo que surgiese de la noche a la mañana, era algo que tenía pensado. Las pocas ganas que tenía de escribir y los últimos días del curso pasado han tenido mucho que ver en esta decisión. 

La verdad es que podría haber vuelto con el fin de las vacaciones del mundial o con la reunión del Consejo Mundial por el caso de las órdenes de equipo, pero he preferido volver en una fecha, digamos, especial.

Si os habeis fijado, el título de esta entrada os da una gran pista. ¿Ya lo adivinaríais? Así es, este humilde blog cumple su segundo año de vida y, ante esto, sólo puedo decir gracias, gracias y gracias.

Aprovecho también para comentaros las novedades en el blog. La más llamativa es el diseño del blog. Además de los cambios en el diseño, he aprovechado la posibilidad que ofrece blogger de utilizar páginas estáticas. Así, a partir de ahora, disponemos de serie de páginas en las que podréis ver las clasificaciones, tanto de pilotos como de constructores, el calendario del mundial o una página con información relativa al siguiente Gran Premio que se dispute.

Espero que la nueva imagen del blog os guste y que, como siempre, aquí tendréis un sitio donde vuestros comentarios, opiniones tendrán cabida. Muchas gracias a tod@s.

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Graciasa tí Dani,si me gusta el nuevo diseño, saludos



pulguitaatodogas dijo...

Parece que has vuelto con energías nuevas: te seguimos.
Felicidades y me gusta un montón la imagen del blog, transmite dinamismo.
La páginas estáticas facilitan el acceso rápido a la información: he entrado en el próximo GP y me ha parecido muy completo.


Sonia dijo...

Felicidades por esos dos años y a seguir a por el tercero!!! El blog te ha quedado muy chulo.Es una alegría verte de vuelta. Saludos!


Publicar un comentario