1

Previa GP Japón

Faltan cuatro carreras y tenemos a cinco pilotos con opciones al título. Empezamos en Suzuka, un circuito que no debió ausentarse del mundial en las ediciones de 2007 y 2008 y clave en la decisión de unos cuantos campeonatos.
Las características del circuito favorecen, en teoría, a los Red Bull, quienes para mi siguen teniendo el mejor coche de la parrilla. El primer sector con las enlazadas les va como anillo al dedo y con toda probabilidad será donde consigan marcar la diferencia. Los veo ocupando la primera fila. En cuanto a los demás candidatos, pues no se yo, Ferrari, mejor dicho Alonso, viene de lograr dos victorias consecutivas y podría ser la principal alternativa, igual consigue colarse en la primera fila y si hace una gran salida y se sitúa al frente de la carrera tendrá opciones de cara a la victoria. McLaren no puede permitirse más errores, concretamente Hamilton que arrastra dos ceros consecutivos y podría acabar lamentándolo al final del campeonato.
La carrera se presenta apasionante sobre el papel, la lluvia podría animarla más si cabe y si eso ocurre, habría que fijarse más en Button, véase Australia y China donde con condiciones cambiantes fue el más listo de todos y se acabó llevando las victorias en ambas carreras. Para más información del GP de Japón, podéis consultar la página Pŕoximo GP.

1 comentario, ¡anímate a comentar!

Ricard dijo...

Hola Dani!

Muchas felicidades por estos dos años de blog! El diseño esta muy bien y este GP sera una loteria.

Saludos,
Ricard


Publicar un comentario