5

Red Bull RB6

De los favoritos al título faltaba por conocer cual sería la nueva creación de un tal Adrian Newey, un genio según se comenta por el paddock.
Aparentemente no hay muchas novedades en el coche, básicamente se trata de una evolución del RB5 con un morro algo más elevado y trabajado. Se mantienen las líneas básicas que hicieron del RB5 un coche a tener en cuenta. Eso sí, cuando el coche lo diseña Adrian Newey siempre hay que esperar sorpresas y estas están en la zona trasera del coche, concretamente en su difusor. Si el año pasado no se pudo explotar completamente la pieza en custión, para este año el diseño es completamente innovador con dos canales en la parte superior del mismo, y todo obra de Adrian.
El equipo mantiene la misma pareja de pilotos, es decir, Vettel y Webber pilotarán la nueva joya de Adrian Newey, y si el coche cumple con las espectativas generadas antes de que saliese a la luz y los problemas de fiablidad desaparecen, habrá que tenerlos muy en cuenta para la lucha por el título, y en especial a Vettel.

Se esperaba un coche nuevo, pero han optado por hacer útil aquello del "si algo funciona, no lo toques". El temido y esperado RB6 ha llegado, ¿para ganar?

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Le están copiando lo que sacó el pasado año, este no ha innovado mucho, saludos


Hiarbas dijo...

Hummm, le queda mucho trabajo aun a Newey para sacar adelante este bicho.


fitti4652 dijo...

Lo del doble difusor se ha quedado anticuado ¿como le llamarán a este?, más rebuscado no puede ser ¿o si?
Un saludo.


Sonia dijo...

Te felicito por encontrar una imagen del difusor, oye, que raro es, no?no se parece a los otros.De momento en los entrenamientos no les está yendo muy bien. A ver su evolución la proxima semana.Saludos!


Dani dijo...

@silvo, las innovaciones vienen en la trasera.

@hirbas, poquito a poco estarán arriba.

@fiti, se le puede llamar genialidad al alcance de muy pocos.

@sonia, es el más innovador de todos, no hay duda. Me imagino que el RB6 irá a más y que no han enseñado todo lo que tienen.


Publicar un comentario