Y para acabar con el análisis de la primera mitad del mundial, quedan los otros dos socios fundadores del club del difusor, Toyota y Wiliams, y las cenicinetas de la parrilla, Toro Rosso y Force India.
Toyota ha alternado buenas y malas actuaciones a lo largo de la primera mitad del mundial. Es como una montaña rusa, están arriba y en nada están abajo. Empezaron la temporada logrando podios en las primeras carreras y copar la primera fila de la parrilla en un Gran Premio, que luego tiraron al escoger mal los neumáticos. A día de hoy están en la parte media-alta de la parrilla. En clasificación suelen estar arriba, sobre todo Trulli, pero en carrera bajan sus opciones de lograr grandes resultados. Están lejos de su ansiada primera victoria.
Williams también suele tener todo tipo de actuaciones. No es que tengan ni un buen ni un mal coche, pero según el circuito experimentan grandes diferencias de rendimiento. Si se mantienen a flote es gracias al trabajo de Nico Rosberg, que saliendo desde la posición que sea siempre da lo máximo de si mismo y acaba logrando los máximos puntos posibles.
2
Primera mitad: Los demás (Parte I)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo
- diciembre (3)
- noviembre (1)
- octubre (7)
- septiembre (4)
- julio (4)
- junio (5)
- mayo (12)
- abril (9)
- marzo (9)
- febrero (11)
- enero (2)
- diciembre (13)
- noviembre (13)
- octubre (8)
- septiembre (8)
- agosto (3)
- julio (10)
- junio (7)
- mayo (15)
- abril (13)
- marzo (23)
- febrero (19)
- enero (4)
- diciembre (18)
- noviembre (18)
- octubre (25)
- septiembre (15)
- agosto (16)
- julio (19)
- junio (8)
- mayo (15)
- abril (17)
- marzo (18)
- febrero (25)
- enero (4)
- diciembre (10)
- noviembre (9)
- octubre (6)
- julio (4)
- junio (4)
- mayo (20)
- abril (17)
- marzo (14)
- febrero (12)
- enero (6)
- diciembre (9)
- noviembre (10)
- octubre (18)
- septiembre (22)
- agosto (13)
- julio (14)
- junio (8)
- mayo (6)
- abril (11)
- marzo (16)
- febrero (6)
- enero (8)
- diciembre (7)
- noviembre (9)
- octubre (10)
2 comentarios, ¡anímate a comentar!
Williams sin Rosberg no sería nada. Espero que, como se rumorea, McLaren fiche al alemán, porque es sin duda un piloto que merece estar en la pelea por cosas grandes. Se puede hablar de que han desaprovechado una oportunidad, aunque Glock estuvo a punto de ganar en Malasia bajo el diluvio tras una gran estrategia, pero realmente no han sabido aprovechar la ganancia del difusor doble y la ventaja de evolución que ello aportaba respecto a otros equipos.
Saludos.
Pues sí MAND, en Williams le tienen que estar agradecidos. Toyota se ha encontrado arriba de repente y no han sabido como adaptarse a su nueva situación.
Publicar un comentario