Renault es otro de los equipos a los que más perjudicó la legalización de los difusores. El R29 no era un coche para tirar cohetes y carrera a carrera se iba viendo que no era un coche para luchar por grandes objetivos. La mayoría de las evoluciones no mejoraban nada sino que hacían que el coche fuese a menos y las decisiones de Pat Symmonds no acompañaban, sobre todo en la Q3. Nürburgring parece que puede ser un punto de inflexión. Veremos que sucede en las próximas citas.
BMW es sin ninguna duda el gran fiasco de la temporada. Se centraron antes que nadie en 2009 lo que les otorgaba una gran ventaja sobre los demás equipos. De hecho en pretemporada se mostraban muy competitivos y en Australia estuvieron a punto de lograr un podio. A partir de ahí todo empezó a torcerse y el equipo está en posiciones de cola y luchando por entrar en la Q2. Parecía que tras la incorporación del doble difusor podían mejorar, pero eso fue un espejismo. Hasta la fecha, temporada para olvidar para los hombres de BMW.
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Primera Mitad: Los derrotados (Parte II)
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3 comentarios, ¡anímate a comentar!
Renault ha sido perjudicada por el doble difusor y ha salido hacia arriba como ha podido, pero BMW que empezó el psado año aún no lo ha hecho y estaba de tercera escudería, los dobles difusores y el kers ese gasto que han tenido les ha llevado a posiciones que no hubieran ocupado en situación normal, así que Mosley está muy bien fuera de la f1, saludos
para mi, el mayor problema ha sido el KERS, no los dobles difusores. Equipos como Brawn o Red Bull que abandonaron el proyecto y se centraron en la aerodinamicase han visto beneficiados, xq es mejor ganar 4 decimas con la aerodinamica y sin KERS que 2 gracias al aparato ese. SALUDOS!!!!
Silvo, y eso que se perseguía una reducción de costes. Renault, para los medios que tiene, parece que puede salir de ahí, pero a BMW no los veo mejorando mucho.
Zeta, el KERS es el cachivache del demonio. Brawn, mejor dicho Honda, tenía un gran KERS y prescindir de él les ha salido redondo, igual que a Red Bull, solo hay que ver donde están.
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