4

Toro Rosso STR4. El clon del RB5

Ya están todos. Por fin hemos descubierto el nuevo monoplaza de Toro Rosso y como ya se suponía, es un calco del RB5 de Newey, a excepeción del motor lo que implica que haya alguna diferencia en la parte trasera del coche.

No hay muchos cambios dentro de la estructura del equipo. Mantienen el motor Ferrari, lo que hará que se le tenga en cuenta, no para ganar carreras, pero si para dar alguna sorpresa. El principal cambio está en la llegada de Sebatien Buemi para sustituir a Vettel. El piloto suizo será la única novedad de la parrilla en esta temporada, depués de que Bruno Senna se quedase sin opciones de lograr un volante. Bourdais continuará otro año más, impidiendo que Super Sato volviese al mundial tras la desaparición de Super Aguri, y creo que se le va a mirar con lupa este año.

Como detalle curioso, sus dorsales son más bajos que los de Red Bull. Me imagino que el hermano mayor tendrá ganas de venganza y querrá quedar por encima. Lo bueno de esta "batalla" es que nos puede decir cual es la mejor combinación chasis-motor: Newey-Renault o Newey-Ferrari. Con el tiempo lo iremos viendo.

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Precioso coche y otro que tiene buen ingeniero, saludos Dani


pro_magicalonso dijo...

Es bonito el coche, pero desde luego que es un clon del RB5. Saludos


Ovi dijo...

Para mi el coche es bonito, lo unico que creo que han decidido hacer un mismo coche para los dos equipos y pintarlo de diferente manara. JAJAJAJ.
Un saludo.


davidlazaf1 dijo...

Pues el coche esta muy bien y si es un clon del rb5


Publicar un comentario