3

El día y la noche

Son los dos equipos que están teniendo más protagonismo en esta pretemporada: uno para lo bueno, Brawn GP, y otro para lo malo, Vodafone McLaren Mercedes.

Brawn GP nos ha sorprendido ha todos en las últimas pruebas de Barcelona y parece que hará lo propio en las de Jerez. Ha logrado marcar los mejores tiempos en Montmeló logrando grandes diferencias con equipos como Ferrari, Renault y BMW. Se comenta por el paddock que sus tiempos son para tenerlos en cuenta, vamos, que no hay trampa ni cartón y que no sólo lo hacen para atraer patrocinadores. Se nota que han trabajado muchísimo para disponer de un coche muy competitivo y al límite del reglamento si es que no se lo saltan.

McLaren está teniendo una pretemporada muy mala. No son capaces de lograr tiempos competitivos, y cuando lo hacían era montando el alerón trasero de 2008. Son muchos los problemas que está teniendo el equipo de Woking y poco el tiempo que les queda para solucionarlo. Por lo menos, ya han admitido que no están donde querían estar después de tantas versiones contradictorias de sus problemas y números cómicos para evitar que los demás equipos pudiesen ver los entresijos de su MP4-24. A día de hoy no inspiran confianza, pero es McLaren y pueden volver a estar arriba en cuanto menos se lo espere uno.

Dos equipos y dos situaciones distintas, el "pequeño" ha encontrado el rumbo, y el "grande" está más perdido que un pulpo en un garaje.

pd. Os cuelgo una encuesta. ¿Quien gana en Australia?

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. ARCE dijo...

Lo de Brawn espero que sea verdad y que puedan luchar por los puntos. A McLaren el que los de por muerto lo pagará.


silvo dijo...

CFreo que Brawn, está bordeando el límite y ya veremos en Australia que pasa, McLaren pienso que se han confundido en algo y lo van a pagar ya lo verás, saludos


Dani dijo...

J. Arce, estoy de acuerdo. A McLaren nunca hay que darlo por muerto, y se tienen que estar guardando algo porque, como no sea así va a ser muy gracioso ver a Hamilton luchando contra Red Bull y similares.


Publicar un comentario