0

Resultados de la encuesta previa a la temporada 2013

Entramos en semana de Gran Premio y qué mejor que hacer públicos los resultados de la encuesta que ha estado habilitada durante la semana pasada, incluyendo lo que he votado. Antes de empezar a poner las imágenes con los resultados, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en la encuesta y también a todos aquellos que me habéis hecho publicidad por twitter. En fin, basta ya de preámbulos y vayamos con lo importante: los resultados.

Mi apuesta: Fernando Alonso.
Mi apuesta: Valtteri Bottas.
Mi apuesta: Sergio Pérez.
Mi apuesta: Valtteri Bottas.

Mi apuesta: Infiniti Red Bull Racing.
Mi apuesta: Williams F1 Team.
Mi apuesta: Vodafone McLaren Mercedes.
Mi apuesta: Sebastian Vettel.
Mi apuesta: Fernando Alonso.

Mi apuesta: Jenson Button.

Mi apuesta: Kimi Räikkönen.

Mi apuesta: Lewis Hamilton.

Mi apuesta: Nico Hülkenberg.

Mi apuesta: Paul Di Resta.

Mi apuesta: Pastor Maldonado.

Mi apuesta: Jean-Eric Vergne.

Mi apuesta: Charles Pic.

Mi apuesta: Jules Bianchi.
A final de temporada podréis reíros de mi cuando no acierte ni una, pero también lo podréis hacer de vosotros mismos, concretamente de los que habéis/han participado, pues haré público el documento en el que están registrados los votos de cada uno. En fin, que habrá para todos, o casi.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario