0

McLaren MP4-28

En el 50º aniversario de McLaren, el equipo de Woking ha presentado el monoplaza con el que competirán en este 2013: el MP4-28.
Las principales novedades que se pueden apreciar a simple vista son la elevación del morro, incluyendo, según entendidos en la materia, el famoso 'modesty panel' para ocultar el antiestético escalón, la incorporación de un sistema de suspensiones pull-rod en el eje delantero, siguiendo el ejemplo de Ferrari en 2012, pontones triangulares y un sistema de escapes tipo Red Bull. Por lo demás, poco se derencia de su hermano mayor, el MP4-27.

Los encargados de llevar el MP4-28 a la victoria serán Jenson Button, quien debe asumir el rol de jefe de filas, y Sergio Pérez, quien sustituye a Hamilton en el equipo. La verdad es que la pareja de pilotos de McLaren no parece demasiado temible, es decir, Button depende mucho del buen rendimiento del coche, véase la diferencia de rendimiento en 2011 y 2012, y Pérez debe dejar de ser ese piloto irregular que alterna carreras buenas con malas actuaciones. 
Teóricamente, y por tratarse de un equipo como McLaren, hay que considerarlos candidatos a la victoria, pero van a tener que funcionar mucho mejor, como equipo, que en 2012 y no creo que vayan a ser los que se lleven el título de pilotos a final de año.

Imagen   F1 Fanatic F1 Fanatic

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario