2

Lotus E21: #ImSexyAndIKnowIt

El equipo más cachondo de la parrilla ha enseñado el que será el monoplaza con el que disputarán la temporada 2013, además del volante de Kimi. La primera reacción es de dolor ocular ante el aumento de la presencia del color rojo en el monoplaza, en especial en los pontones y en la zona de la entrada de aire. Motivos publicitarios lo llaman.

Por lo demás, las principales novedades que se aprecian en el E21 están en la trasera del monoplaza, con una configuración de escapes, con efecto coanda, tipo Red Bull RB8. Por otro lado, la parte delantera del coche es idéntica a la del E20, con suspensión push-rod y con el característico morro escalonado de 2012, lo que lo convierte en una evolución del monoplaza del año pasado. Lógicamente, el coche visto ayer poco se parecerá al que veamos en Melbourne, quien sabe si desaparece, o no, el escalón en el morro del monoplaza.
En cuanto a pilotos, los encargados de guiar el E21 a la victoria, podios, puntos o, simplemente, a la meta serán, por segundo año consecutivo, Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, contando con Jérôme d'Ambrosio, Davide Valsechi y Nicolas Prost como pilotos reserva, probador o la función que les toque desempeñar.

Ah, se me olvidaba, aquí tenéis el volante de Kimi. No creo que tenga ningún tipo de problemas para manejarlo.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

Daniel Bermeo dijo...

El equipo más cachondo de la parrilla! jajaja... tienes toda la razón. A mi me gusta, pero hay que esperar a los demás en esto de cual es el coche más bello estéticamente hablando.

Un saludo!

Dani respondió...

A mi el rojo me sobra, no combina muy bien con el negro y dorado. Te diría que el McLaren o el Mercedes por su tono plateado.

Saludos


Publicar un comentario