6

Premios "El Paddock Today"

El blog 'DaniF1', en una especial colaboración con el blog 'Desde la pelouse' y los reconocidos y mundialmente respetados tuiteros formuleros @Rebeca_LL, @dinsV10 @desdelapelouse y @LukasThyWalls , tiene placer de presentarles la 1ª edición de los premios El Paddock Today:
Después de casi 12 meses de silly season ininterrumpida y de tener que aguantar a periolistos, conspiranoicos y pitonisos sin título de Hogwarts, unos cuantos sufridores hemos decidido reconocer la labor humorística de algunos de ellos.

El Paddock Today nace con vocación de quedarse, de tomar notas, de escudriñar y repartir OWNEDs entre la prensa motorística patria y demás personajillos que pueblan nuestros paddocks y nuestros TLs.

Aquí os presentamos a los candidatos de nuestra primera edición. Si no veis vuestro nombre en la lista, esperad a próximas ediciones y no desesperéis. Sabemos que no están todos los que son. Muchos fueron los escrutados y pocos los elegidos. Twitter es tan infinito como la estupidez humana y el Universo… y estamos observando.

La fecha límite es el 5 de noviembre.
Participa entrando en nuestra página El Paddock Today a la que podéis acceder a través del menú superior en el apartado Participa o pinchando en el banner situado a la barra lateral.

VOTAD!!!!!

Pd. Yo también estoy nominado en la categoría 'Bruja avería del año', así que se agradecen vuestros votos.

Imagen cortesía de @LukasThyWalls

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

Lukas ThyWalls dijo...

Joe, la imagen tiene mejor resolución que esa xD

VOTAD HERMANOS VOTAD xD xD


Jose Arce dijo...

Esto es injusto, no poder votar a más de uno por apartado.

Dani respondió...

Las reglas(¿?) dicen que solo puede haber un ganador por categoría. Muchos han protestado por la categoría del mejor orador. Contemplamos repartir el premio en caso de empate.



Publicar un comentario