2

Una visión de 2011. Virgin

Segundo año en el mundial, segundo año dependiendo únicamente de un ordenador para crear un coche y segundo año siendo los últimos en la clasificación. La idea de la CFD me parece positiva, no debe usarse como elemento base pero sí como apoyo, como hacen el resto de equipos. Seguramente con los años podrá ser un elemento más importante en el diseño de los coches, en especial cuando la aerodinámica no sea tan importante como lo están siendo este año. De cara al año que vienen se beneficiarán de un acuerdo de colaboración con McLaren, veremos si eso supone un pequeño salto de calidad. 
Timo Glock 
Otro año sufriendo la cara dura de la F1, con el material que tiene lo normal es verse relegado a rodar en el furgón de cola, además de ser una chicane móvil carrera tras carrera. Piloto constante que quizás debería estar en un equipo de mitad de tabla, los puntos los conseguiría.
Mejor posición en carrera: 15º (x 2)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,0
Mejor posición en parrilla: 19º (x 1)
Posición media en parrilla: 21,05
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 830 de 1136 (4354,271 Km de 5812,165)
Posición en el mundial: 25º
Jerome d'Ambrosio 
Ni frío ni calor, debutar en un coche como el Virgin ayuda a que no se le preste demasiado atención. A destacar su trompo en el pitlane de Hungría, maniobra considerada, bajo mi punto de vista, como la más cómica del año, pasando a formar parte de otras, como uno de los repostajes de Eddie Irvine en Nürburgring 1999 en el que la rueda trasera derecha tardó bastante en aparecer. De momento sin equipo para 2012, quien sabe si lo veremos en algún lado con todos los movimientos que se están produciendo en los últimos días.
Mejor posición en carrera: 14º (x 2)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 20º (x 2)
Posición media en parrilla: 22,05
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 1000 (5069,553 Km de 5812,165)
Posición en el mundial: 24º
Resultados de la temporada 
Comparando los resultados de la temporada, Glock ganó a d'Ambrosio, tanto en calificación como en carrera, por 15 - 4 y 10 - 9, respectivamente.

Imagen    Daylife

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Se q1uejaba Bernie de que Richard no invertía mucho en su escudería, a ver si con Marussia despegan aunque lo deberían haber hecho con Virgin jeje, salujdos


Dani dijo...

@silvo a Bernie le gustará más que el equipo pase a ser ruso que seguir como estaban.


Publicar un comentario