11

Tercer año

Desde hace tres años, el día 6 de octubre será un día especial para el autor de este humilde blog, un blog que nació con las ganas y la ilusión de un aficionado a este mundillo de dar sus visiones, de tratar de conocer todo lo que lo rodea y, también hay que decirlo, de aprender gracias a otros tantos bloggeros. 

Echando la vista atrás, 3 años parecen bastantes, no creería que llegase a pasar tanto tiempo y así ha sido, no me puedo quejar por ello. Me ha servido como válvula de escape, para evadirme del mundo en el que vivimos, contándoos mis visiones de las carreras, hablando de Ferrari, mi equipo, o para escribir alguna que otro post en tono de humor. Aprovecho para deciros que los seguirá habiendo y en breve publicaré alguno, pero tendréis que esperar unos días para ello. 

Todo esto que parece de color de rosa no tiene porque serlo así, no siempre ha sido fácil seguir adelante con esto, en ocasiones, como en la vida misma, te dan ganas de cojer y dejarlo todo, aunque sea temporalmente, como así ha sido. Son momentos en los que necesitas parar, pensar y buscar en que es posible mejorar.

Tres años después, por aquí seguimos, con la ilusión del primer día, esperando mantener viva esa llama durante muchos años más y en eso, vosotros tenéis mucho que ver, por lo que tengo que daros las gracias. Sin vosotros esto no tendría sentido. MUCHAS GRACIAS!!

11 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Gtacia a tí Dani, por estar ahí, tres años en esto es mucho tiempo, a mí me falta poco, espero leerte muchos más y decirte que son muchas ñas veces en que se apetece parra del todo pero lo cierto es que, de momento aquí estamos, vamos a por otros trienios Dani que la fuerza te acompañe, saludos


J. Arce dijo...

¡Cuántas veces nos hemos planteado dejarlo! Pero aquí seguimos, esperando una fase en la que la F1 sea más... Mierda, todavía más marginal.


J. Arce dijo...

Por cierto, enhorabuena, paciencia y al toro.


Sonia dijo...

Enhorabuena por esos tres años, que espero se conviertan en muchos más.Es agradable encontrar otros bloggeros con los que intercambiar opiniones y comentar lo que sucede por este mundillo de la Fórmula 1, es como nuestro refugio ;) A seguir adelante!
Saludos!


Dani dijo...

@silvo mientras haya ilusión por aquí seguiremos, el día que se acabe tocará decir adios


Dani dijo...

@J. Arce para que eso ocurra no queda mucho, ¿verdad? me refiero a lo de la F1 más marginal, aunque ya le llega.

Muchas gracias Jose


Dani dijo...

@Sonia lo que apuntas es de lo más imporatante a la hora de sentarse ante el ordenador y ponerse a escribir, sin eso, no merecería la pena seguir. Saludos


silf1 dijo...

ahh 3 años!! uff felicidades y mantenlo, sabes que creo que fuiste la 2da persona a la que seguí cuando abrí mi blog jejeje. me gustan mucho tus comentarios de la F1, saludos!


Il Venturetto dijo...

¡Muchas felicidades!

Tres años que esperamos sean muchos más. :)

Más que marginal, a mí me gustaría que la F1 fuera más "culta" (léase menos borreguil, o menos calva, que es a lo que me refiero). Si eso implica marginalidad, bienvenida sea.



Dani dijo...

@Il Venturetto culta y España encajan bien en la misma oración? Eso llegará el día que Alonso se retire, arrastrará al calvo y la F1 la seguiremos viendo los cuatro gatos a los que les gusta.

Gracias!


Publicar un comentario