2

Previa Gran Premio de Corea 2011

Pasada, o no, la resaca del bicampeonato de Vettel, según sea el caso, llega la carrera que tuvo el premio a la mejor organización el año pasado, algo totalmente carente de sentido pero, ¿acaso hay algo que tenga sentido en la F1 de hoy en día? Habrá que suponer que las instalaciones estarán en mejores condiciones que el año pasado, ojo, igual es mucho suponer, puede que apenas se haya trabajado en el circuito y los organizadores deseen otra carrera en un barrizal. No descartemos nada, todo es posible cuando Mr. E está al frente de todo este tinglado.
Ventura, majo. ¿Me llamarás algún día?

¿Interés del próximo Gran Premio? Muy poco, sólo confirmar que Red Bull será campeona por equipos y que el circuito tendrá categoría de truño. Ah, se me olvidaba, está la interesante lucha por saber quien será el primero de los perdedores. Personalmente, no le veo demasiado interés a este hecho. Entiendo que los pilotos afectados tratarán de quedar lo más arriba posible en la clasificación, pero no creo la historia guarde un lugar destacado para un subcampeón. ¿Alguien se acuerda del subcampeón de 2001? No vale mirar en ningún lado. Yo no.
BUT: Heikki, ¿ese es va a ser tu nuevo Lotus?
KOV: No, ese es para Jarno, ya lo probó y dice que su dirección no es una mierda.

Lo lógico sería volver a apostar otra vez por los Red Bull, Vettel intentará mantener las opciones de batir algún record como el de poles en un año y su equipo tratará llevarse todas. McLaren irá dispuesta a dar guerra y Ferrari a saber con que nos sorprende en esta carrera. Pirelli llevará los compuestos más blandos de su gama pero no han confirmado si llevarán neumáticos con tacos para garantizar la estabilidad del coche.

Más información, así como los horarios del Gran Premio de Corea, los mismos que en Japón, la tenéis en nuestra página Próximo Gran Premio.

Imagen    Daylife
Imagen    Daylife

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

¿Esta carrera tuvo el premio a la mejor organización en 2010? ¿Y por qué no le dieron el segundo premio a Suzuka? Esto demuestra en qué se ha convertido este circo. Deberían darle el premio al mejor circuito a Hungaroring o Montmeló. Y el de mejor piloto a Massa, Heidfeld, Trulli o Barrichello.


Dani dijo...

@J. Arce este año se lo acabarán dando a la India sabiendo del precedente de Corea, ya sabes como funciona este negocio


Publicar un comentario