2

Impresiones tras Japón 2011

No, hoy no hablaré de Vettel, lo haré en el siguiente post que ya tengo preparado. Lo siento por si alguien albergaba esperanzas de que lo hiciese hoy. Os aviso de que será mañana.

Después de un par de carreras sin mucha gracia como las de Italia o Singapur, no lo digo porque haya ganado el nuevo bicampeón, alguno pensará que es por eso, sino porque han sido bastante monótonas, salvo algún instante de la misma, Suzuka nos ha ofrecido una carrera bastante entretenida, con cierta carga estratégica, lo habitual en los tiempos que corren, y todo ello debido a los Pirelli. Creo que ya lo he dicho alguna vez, esto es demasiado artificial, pero menos da una piedra.

Ayer hemos podido ver como Button sigue en forma y como sigue desquiciando a Hamilton. ¿Quien nos iba a decir que Jenson ganaría a Lewis con tanta facilidad? Muy pocos, por no decir ninguo. Su forma de leer las carreras sumado a su fino trato a los neumáticos, con estos Pirelli es crucial, le están levando a conseguir grandes resultados, incluso a ganar en seco por primera vez si exceptuamos la temporada 2009. De los aspirantes a ser subcampeón, tiene guasa decir esto de aspirantes al subcampeonato, es quien más papeletas tiene, su equipo sique trabajando en el coche y no descartemos que pueda llevarse alguna victoria más en lo que queda de año.
También hemos visto como Massa ha vuelto a quedar en evidencia otro fin de semana más, ya sea por sus actuaciones en pista o por sus lloriqueos fuera de ella. Otra vez se las ha visto con Hamilton y otra vez se ha quejado del inglés. ¿Cuando dejará de hablar y se dedicará a pilotar? Mientras siga así, Ferrari se verá condenada a la tercera posición en el campeonato de constructores siempre que Mercedes siga en la misma línea que este año, amén de ser de poca ayuda para el único piloto de la Scuderia nombrado en su twitter oficial. 

Ale, mañana toca ración alemana.

Imagen    Daylife

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

Te cojo la imagen para un post. No hace falta que te diga de qué irá.



Publicar un comentario