5

Gran Premio de Europa 2011

Apenas hay cambios en la decoración del mundial, Vettel sigue campando a sus anchas mientras los demás se restan puntos entre sí. A este ritmo esto se acaba en Spa, siendo Vettel justo y merecedor de esta edición del mundial. Habrá quién le reste méritos por llevar un Red Bull y todo eso, pero el trabajo que está haciendo este año es tremendo.
La carrera de Valencia me ha parecido mejor que otros años, pero tampoco para tirar cohetes. Más adelantamientos han habido, demos gracias al DRS y a los Pirelli, pero poco más. Lo poco a destacar está en la salida con Alonso superando por fuera a Massa y Hamilton y el adelantamiento de Alonso a Webber, el resto carrera típica de Valencia. Victoria de Vettel seguido de Alonso y Webber.

Además del trío de cabeza, me gustaría destacar la gran carrera de Jaime Alguersuari tras remontar 10 puestos logrando entrar en puntos por segunda carrera consecutiva, curiosamente ambas en la octava posición, y quizás serían tres de no ser por el incidente en el final de carrera de Mónaco. Mucho se está criticando a Jaime en los últimos días, me incluyo, sobre todo por sus actuaciones los sábados seguidas de sus posteriores excusas. Seguirá siendo mirado con lupa y la amenaza de Ricciardo no es para nada ficticia. En sus manos está continuar o no en Toro Rosso.
Otros puntos de vista de este Gran Premio de Europa los tenéis en los blogs de J. Arce, Antuan, Orroe, Carlos Barazal, Sonia, Mónica, Ventura o cualquiera de los blogs que aparecen enlazados.

Y en dos semanas a Silverstone, circuito de curva rápida y primera carrera con la limitación del soplado en frenada. 

Imagen   Daylife
Imagen   Daylife

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

Si lo sé me voy a la playa y la veo en diferido. Lo único destacable fue la salida de Alonso, cómo puso en su sitio a Massa.El resto más basura urbana. Si Vettel gana el título en Spa espero que sea quedando fuera del podio, voy a estar allí y espero ver una victoria de Alonso o Hamilton.


Primo de Anónimo dijo...

Estimado Dani,
Discrepo de tu opinión. No hubo adelantamientos reseñables, porque la salida no es realmente un adelantamiento. Y lo de Alonso y Webber fue entre amigos íntimos ¿Qué hubiese pasado entre Hamilton y Alonso? Mi opinión es que fue muy aburrida la carrera y secundo lo de la playa del amigo José.
Saludos


Dani dijo...

@J. Arce ni en diferido, quizás con alguna copa cerca.


Dani dijo...

@Primo de Anónimo tal como me lo planteas lo acepto. Aburrida fue, pero para mi no tanto como otros años.


Mónica dijo...

Esto es lo máximo a lo que podemos esperar... al menos Fer nos hace disfrutar.
Gran carrera de Jaime, a ver si sigue la racha!!


Publicar un comentario