7

Vídeo del incidente de Massa y Hamilton en el túnel

Las acciones de Hamilton han hecho que hoy se escriba mucho sobre el inglés. Una de ellas es el incidente de Hamilton y Massa que empieza en la curva de Loews.. En carrera se ve como Hamilton supera a Massa en el túnel y se cree que el inglés sacó de pista al brasileño. En el vídeo que cuelgo a continuación se puede ver que Massa comete un error abriendo la trazada yéndose hacia la parte sucia y dejando la puerta abierta a Hamilton. Esto no se ha visto en la transmisión de laSexta, pero suele haber vídeos circulando por Youtube que en ocasiones sirven para aclarar incidentes, o por lo menos para buscar una segunda interpretación.
Yo no veo nada extraño en el túnel ni maniobras suicidas justo en esa parte del circuito, otra historia es el toque en Loews. Juzgad vosotros.

Video gracias a @F1enigma

7 comentarios, ¡anímate a comentar!

José Luis dijo...

¡Después se salta otra chicane!; eso quiere decir que iba pasado, ¿no?.


J. Arce dijo...

Hamilton se empecinó pero Massa es un chulo de cuidado, cada día me cae peor. Cuando Schumacher pasó a Hamilton éste le dio espacio, cosa que no hicieron con él ni Massa ni Maldonado.


silvo dijo...

Massa no afloja pero la pregunta que me hago, viendo este vídeo, es ¿por qué Hamilton se echa a la parte sucia del todo si del túnel se sale a la derecha?,no me parece que necesitara irse tan a la izquierda para evitar el bacheado de la salida, saludos


J. Arce dijo...

Ahí es donde Massa debería haber levantado el pie y ponerse detrás, pero su chulería se lo impidió. Así acabó otra carrera mediocre en la que su compañero lo iba a dejar en evidencia.



Dani dijo...

@silvo a mi me parece que la trayectoria de Hamilton es por la zona limpia en todo quizás se vaya un poco por la izquierda pero no llego a apreciarlo del todo


Dani dijo...

@J. Arce es decir, cagada absoluta de piloto novato. Me pregunto si llegará a espabilar un poco. A este paso lu dudo y mucho


Publicar un comentario