MERCEDES
A pesar de que en China se dejasen ver algo más que en las otras dos carreras, no creo que estén a la altura de Ferrari, sino más bien a la par con Renault, aunque en condiciones de mejorar. Con respecto al año pasado, todo sigue igual, Rosberg superando al Kaiser con un coche diseñado al gusto de Schumacher. Quizás este año puedan obtener mejores resultados, no creo que se anoten ninguna victoria pero algún podio podría caer, seguramente para Rosberg, quién tuvo la ocasión en el último gran premio gracias a una buena jugada de Brawn. De momento su lucha es con Renault, más adelante será otra historia, o la misma.
A pesar de que en China se dejasen ver algo más que en las otras dos carreras, no creo que estén a la altura de Ferrari, sino más bien a la par con Renault, aunque en condiciones de mejorar. Con respecto al año pasado, todo sigue igual, Rosberg superando al Kaiser con un coche diseñado al gusto de Schumacher. Quizás este año puedan obtener mejores resultados, no creo que se anoten ninguna victoria pero algún podio podría caer, seguramente para Rosberg, quién tuvo la ocasión en el último gran premio gracias a una buena jugada de Brawn. De momento su lucha es con Renault, más adelante será otra historia, o la misma.
De los no punteros, según la clasificación por equipos, es el mejor. En zona de puntos en todas las carreras, contando Melbourne aunque los descalificasen, el arranque de Sauber no podría ser mejor. Están extendiendo su buen final de temporada de 2010 a este 2011 con un gran Kobayashi poniendo espectáculo en pista. Por su parte, Pérez sorprendió en su debut con una parada pero poco más ha hecho hasta entonces. Si nos dejamos guiar por la clasificación estarían luchando con Force India por ser el sexto equipo y si Williams no recupera la forma, es totalmente factible que lo consigan.
FORCE INDIA
No hay mucho que destacar en el equipo indio. Sauber está por delante, Toro Rosso por detrás y Williams desaparecido, así que es normal que estén donde están. La sorpresa está siendo Di Resta. El escocés le está ganando la partida a Sutil gran premio tras gran premio y está siendo el mejor de los debutantes.
No hay mucho que destacar en el equipo indio. Sauber está por delante, Toro Rosso por detrás y Williams desaparecido, así que es normal que estén donde están. La sorpresa está siendo Di Resta. El escocés le está ganando la partida a Sutil gran premio tras gran premio y está siendo el mejor de los debutantes.
En pretemporada se las prometían felices con buenos resultados, ahora han vuelto a la realidad, esa realidad en la que tienen que pelear por no caer en la Q1 y buscar la mejor posición posible en la Q2. De momento, Buemi está por delante de Jaime, por mucho que nos vendan que Jaime lo está haciendo mejor, cuando eso solo pasa en los libres; lo importante es el domingo y ahora es Buemi el que está mejor. Y Ricciardo en el banquillo esperando su momento. Que nadie se sorprenda si hay algún cambio en la alineación del equipo durante el transcurso de la temporada.
4 comentarios, ¡anímate a comentar!
Estimado Dani,
Qué razón tienes al etiquetar a Williams como desaparecido. Cada año un poquito más bajo, hasta la Lotus-malaya se cree con fuerzas a ganarles.
Saludos y nos leemos
@Primo de Anónimo la parte de Williams la tengo prevista para un día de estos. Y coincide con lo que comentas. Es la realidad del equipo, no es que me guste su situación, pero es la realidad. Ojalá puedan volver al lugar que nunca debieron abandonar. Saludos
Mercedes no está aún donde esperaban, Force India no acaba de despegar, Sauber ahí en segundo plano y Torro Rosso a ver si entra en puntos que era lo que apuntaba, saludos
@silvo equipos de zona media, están donde les corresponde, salvo Mercedes. Me imagino que los alemanes estarán algo mejor desde Turquía. Saludos
Publicar un comentario