5

Destripando 2010: Virgin Racing

Originales ante todo, optaron por desarrollar un coche únicamente por ordenador prescindiendo del túnel del viento y se podía intuir que los resultados no iban a ser muy positivos. LA CFD es algo que todavía está en pañales pero que en un futuro podría funcionar, pero a día de hoy es algo complementario. Su coche nació con un error de bulto en forma de depósito pequeño para la prohibición de repostajes, corregido el error, carrera a carrera han conseguido ir desarrollando un coche que no daba más de sí. De cara a 2011 seguirán apostando por esta tecnología.
GLOCK
Sin equipo tras la espantada de Toyota, Virgin se convirtió en su refugio y su presencia en el equipo puede ser útil. Temporada sólida dentro de lo que ofrece el coche y en alguna ocasión ha podido plantar cara a los Lotus.

DI GRASSI
Otro al que no se le ha visto mucho durante la temporada. No ha supuesto un quebradero de cabeza para su compañero, especialmente en calificación, y siempre que el coche se lo ha permitido, accidentes a un margen, ha podido llegar a meta. Su futuro dependerá del dinero que pueda llevar al equipo, algo que resulta importante en los tiempos que corrern.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Primeras escudería que no ha utilizado el túnel de viento pero sí mucho el loctite jaja, Richard Branson debería invertir más ya que tiene una empresa aeroespacial que se note, saludos


Dani dijo...

@silvo sobre todo al principio xD. Depender solo de la CFD no sirve de nada a día de hoy. Al menos innovaron. saludos


Bruno_1 dijo...

Hola, he visto tu blog y me ha gustado mucho. Si quieres podemos hacer un intercambio de links. Yo te voy a enlazar ya. Yo me he hecho seguidor, si quieres tu tambien puedes hacerlo. Bueno, saudos.


GoNanoGo dijo...

Realmente esto de las escuderías nuevas no me agrada, ya que interrumpen el paso de otros coches en pista...aunque veremos el año que viene, tal vez son más rápidos...
Saludos!



Publicar un comentario