0

Destripando 2010: Scuderia Toro Rosso

El hermano pequeño de Red Bull se veía obligado a construirse su propio coche con lo que pasaba a independizarse de Red Bull, aunque aparentemente sus coches eran muy parecidos. Todo ello ha pesado en el equipo de Faenza que no olvidemos compró Minardi cinco años atrás y no dispone de los medios adecuados para disponer de un coche competitivo. De los equipos veteranos ha sido con diferencia el peor en cuanto a ritmo y desarrollo, un ejemplo es la fallida incorporación del F-Duct en el último tramo de la temporada.
SEBASTIEN BUEMI
Bastante inadvertido ha estado el suizo en esta temporada, de más a menos. En calificación ha sido mejor que su compañero pero no así en carrera, sobre todo en el tramo final de la temporada. Seguirá el año que viene pero debe mejorar para mantenerse, Ricciardo está al acecho y quien sabe si le acaba levantando el volante.

JAIME ALGUERSUARI
En su primera temporada completa, el catalán ha empezado a mostrar destellos de lo que es capaz de hacer y que con un coche más competitivo podría obtener buenos números. Su temporada ha ido in crescendo con un gran inicio de mundial logrando puntuar por primera vez en Sepang o taponando durante media carrera a todo un siete veces campeón del mundo. Su punto débil sigue siendo el Qualifaying, como le gusta decir, algo clave en los tiempos que corren hoy en día.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario