La mejor escudería de las nuevas con bastante diferencia. Fueron los últimos en llegar y desde Barhein ya estaban por delante de Virgin e Hispania. La presencia de Mike Gascoyne y otros ex de Force India han sido claves en el desarrollo del T127. La mejora ha sido notoria carrera a carrera y poquito a poco han conseguido limar décimas con el resto de equipos, pero nunca lo suficiente como para intentar luchar contra los Sauber o Toro Rosso.
JARNO TRULLI
Lotus se convirtió en la única opción para que el italiano siguiese en el mundial a toda costa. Pasar de la zona media alta, luchando por puntos, a tratar de no ser el que cerrase la parrilla ha hecho que pasase muy desapercibido. Su presencia le aporta al equipo bastante experiencia que es algo fundamental en equipos nuevos y el hecho de haber trabajado con Gascoyne anteriormente ayuda mucho. Poco más tiene que aportar al equipo y quizás su retirada esté próxima, igual al finalizar 2011.
HEIKKI KOVALAINEN
Por fin se ha visto al Kovalainen que se esperaba, un Heikki que no tiene nada que ver con el que debutó en 2007 con Renault ni con el de McLaren, equipo que le venía demasiado grande. En la lucha directa con el resto de los pilotos de los equipos nuevos ha sido mejor en términos generales y la clasificación e pilotos así lo refleja. Seguir en Lotus, a pesar de que igual no consigue grandes resultados y posiblemente estará condenado a las últimas posiciones, debería ser positivo para el finlandés en lo que se refiere a adquirir experiencia y mejorar su pilotaje a la hora de saltar a un equipo de la zona media-alta.
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La última que llegó a poner el coche en la pista fue Hispania que no tuvo entrenamientos hasta Barhein , esta escudería promete ya que tiene gente importante, ¿cómo se llamarán el próximo año ya que Lotus pone dinero en Renault?, saludos
@silvo, con la última en llegar me refería a que fue el último equipo al que se le dio la plaza tras la espantada de Toyota. Va a ser curioso el nombre que tengan para el año que viene. Menudo lío que se ha montado con la palabra Lotus. Por más noticias que leo sobre el tema en cuestión más confuso estoy. A ver en que queda. Saludos
No nos aclaramos nadie con el Lotus: ¿alguno de los dos es el auténtico? (NO); ¿la fábrica Lotus tiene algo que ver con estos dos equipos? (SI, con los dos).
Entre Toyota, Sauber, BMW, Lotus, Renault... ya no sabemos quien representa qué marca.
@pulguitaatodogas, los líos que puede legar a ocasionar el nombre de un equipo histórico. Que lo aclaren de una vez y que traten de no manchar el nombre de Lotus
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