6

Bernie, tómate la medicación

Bernie Ecclestone sufre de dineritis aguda, es decir, ansia de ingresar dinero por todos los lados. En su afán de aumentar su ya gigante cuenta bancaria no ha tardado en atacar al GP de Mónaco pudiendo prescindir de él si lo considera oportuno, porque pagan "poco". Vale que no hay adelantamientos y todo eso, pero Mónaco es Mónaco, es historia del deporte y debería estar presente todos los años en el calendario.
Sabiendo como se las gasta el canoso, como es conocido en Virutas de Goma, sus palabras ya no deberían sorprendernos tanto. ¿Que se puede esperar de alguien que es capaz de llevarse la F1 al medio del desierto por un buen puñado de petrodólares? Nada positivo para el mundial, al menos así lo veo yo. Lo peor es que esto seguirá siendo una constante mientras Bernie siga al frente de la F1, sin ir más lejos para el año habrá GP en la India, un país con una gran tradición e historia en las competiciones del mundo del motor, por poner un ejemplo.

En una entrada anterior ya hablaba del interés de Bernie por la F1, algo que con el paso de los años ha ido disminuyendo de forma notable en pos del dinero. Decisiones como éstas, de alejar la F1 de sus orígenes, hacen que se siga olvidando la historia de esta competición. Circuitos como Imola o Indianapolis entre otros son parte de la historia y, gracias a Ecclestone, parece que no volverán al mundial, al menos por ahora. Así que Bernie, tómate la pastilla contra la dineritis, no vaya a ser que te la acabe jugando algún día de estos.

6 comentarios, ¡anímate a comentar!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

¿Dónde hay que firmar, Dani? ;)

La madre que trujo a este engendro, a ver si se jubila y nos deja tranquilines ;)

Un abrazote

Jose


J-CAR dijo...

¡Este hombre se comporta como si no se fuera a morir nunca! ¿Cuándo se va a parar a disfrutar de lo cosechado? ¿O es que para él no hay mayor placer que ver como todos bailan a su son y en sorprenderles con lo más insospechado? Si los equipos creían haberle sacado una tajada mayor en el último Acuerdo de la Concordia ahora ha amenazado, según Carlos Barazal en GPA, con cobrarles por la publicidad que ponen en los Boxes. Seguro que ya ha ideado algo para cuando le visite la parca. Para sacarle dinero no para irse con ella, claro.


silf1 dijo...

es un sr berns cualquiera! no hay duda al compararlo.. es muy horrible, se deberia jubilar ya! todo es dinero dinero..


Dani dijo...

@orroe, ya debió jubilarse hace un tiempo pero parece que desconoce el significado de esa palabra.

@J-CAR, morir no es una opción contemplada para Bernie, quizás porque lo mismo tiene que perder dinero por ello y eso me da que no le gusta ni un pelo.

@silf1, pobre sr burns!!! En serio, son tal para cual y ambos viven para tener un gran número de ceros en su cuenta corriente.


J. Arce dijo...

Yo Tampoco me explico para qué quiere más dinero. A los equipos no es que les quieran cobrar más, es que quieren que quiten la publicidad y los logos que llevan lis trailers. Y respecto a Mónaco, ¿no quitaron Montecarlo del mundial de rallyes? Pues eso.


MercedesMLW dijo...

Buen resumen,me gusta tu blog.Te sigo


Si quieres visita tambien el mio:


http://f1adicto.blogspot.com


Publicar un comentario