2

Tras cuatro carreras... (parte III)

WILLIAMS.
La escudería de Grove sigue sin volver a las posiciones que históricamente le corresponderían. El inicio de este 2010 está siendo más complicado de lo que podrían pensar dentro del propio equipo. Barrichello sigue siendo alternando buenas y malas carreras, siempre dentro de lo máximo que permite el coche. Por su parte, Hulkenberg, para ser novato y debutar con un Williams de segunda fila, hace lo que puede. Si Williams consigue mejorar este inicio de temporada, creo que el joven piloto alemán podrá demostrar lo que vale, de momento tiene en Barrichello alguien de quien podrá ir aprendiendo.
TORO ROSSO.
En la línea esperada, incluso un poquito mejor que en 2009. Es un coche muy parecido al RB6 pero al que le falta mucho desarrollo. Me está sorprendiendo el inicio de temporada de Jaime. Para empezar, está corriendo en circuitos en los que nunca ha rodado y su rendiemiento está siendo alto, gracias a poder realizar los test de pretemporada. Ya no es el Jaime que solo corría para aprender, el Jaime que tenía que centrarse en llevar el coche a meta, ahora ya es un piloto que lucha por mantener su posición (véase su duelo con M. Schumacher en Australia) o por ganar posiciones en carrera, regalándonos buenos adelantamientos. Su punto débil sigue siendo la calificación, pero en carrera va cogiendo el ritmo para lograr buenos resultados.
SAUBER.
Una pretemporada que parecía prometedora para el equipo suizo que está mutando en un inicio de temporada muy difícil con muchos problemas técnicos. Es raro el fin de semana en el que no tengan ningún tipo de problemas, la mayoría derivados del motor Ferrari. Solo han podido acabar una carrera de cuatro posibles y el único coche que ha llegado a meta ha sido el de Pedro. La situación deportiva es complicada, apenas hay dinero para mejorar el coche y con un coche sin evolucionar te quedas atrás en menos que canta un gallo.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Tres casos distintos, Toro Rosso que ha mejorado, Williams que no acaba de remontar y Sauber que parece venida a menos,saludos


Anónimo dijo...

Un blog muy interesante, y entretenido, me gustaría que formase parte de mi intercambio de links; a ver si te interesa, me dices algo;
http://chovenaplaza.wordpress.com/


Publicar un comentario