1

Previa GP Malaysia

Calor, humedad y lluvia. Esto es lo que les espera este fin de semana a los pilotos en el circuito malayo de Sepang.
Después de un gran premio divertido como el de Australia la actividad del mundial no se toma un respiro y esta semana volvemos a tener una cita con la F1. El de Malaysia es un circuito exigente, combina largas rectas, salida y recta de atrás, curvas de 90 grados y curvas enlazadas. Además, es un trazado en el que las diferencias entre los distintos coches se acentúan.
Para el fin de semana hay previsiones de lluvia, al igual que el año pasado, año en el que se detuvo la carrera pasado el ecuador de la misma. Para tratar de cubrirse las espaldas ante la lluvia, este año la carrera empezará una hora antes, concretamente a las 16:00 hora local. Aún así, no habría que descartar que pueda ocurrir una situación similar a la del año pasado, que dicho sea de paso, esperemos no se de. Son los riesgos de empezar una carrera por la tarde en un país en el que la lluvia está al orden del día y que cuando le da por llover, lo hace con ganas. Cosas de Bernie, por aquello de tener una mayor audiencia en las carreras extraeuropeas, luego vendrá diciendo que le fue un espectáculo.

A priori se presenta una carrera en la que puede pasar de todo, y si llueve más aún. ¿Favoritos? Los Red Bull son los más rápidos, pero también tienen problemas de fiabilidad, Ferrari siempre está ahí y le podría presentar batalla a los Red Bull. Tampoco hay que olvidarse de los McLaren.

1 comentario, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Creo que va a ser muy movido, saludos


Publicar un comentario