5

Hispania Racing F1 Team HRT01

Con la presentación del monoplaza de la escudería española Hispania Racing F1 Team, anteriormente conocida como Campos Meta, se cierra el ciclo de presentaciones.
El chasis ha sido construido por la empresa italiana Dallara, que también se encarga de la elaboración de chasis para otras categorías como la GP2 Series, World Series, etc, y estará equipado con motores Cosworth. Los encargados de pilotar el HRT01 serán Bruno Senna, sobrino del mítico y único Magic Ayrton Senna, y el indio Karun Chandhok, el segundo piloto del país asiático que llega a la categoría. Curiosamente, Senna y Chandhok disputaron la GP2 con el equipo iSport International en 2008. En esa temporada, Senna logró 64 puntos, 2 victorias y el subcampeonato, por los 31 puntos, 1 victoria y décimo puesto de Chandhok.

Empezará con bastantes problemas al no haber realizado ninguna prueba durante la pretemporada y su lucha estará con los otros equipos nuevos que han conseguido poner su coche en pista, Lotus y Virgin.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

pulguitaatodogas dijo...

Parece que ellos están seguros que con la experiencia de Dallara en la GP2 harán un buen papel de entre los nuevos equipos.
Ya queda poco para que todas las incógnitas e incertidumbres se despejen.


silvo dijo...

Año de asentamiento, la buena noticia es que están, saludos


fitti4652 dijo...

Sí, es verdad que Dallara es una garantia, pero es que no han rodado ni un kilómetro de pruebas. Mucha suerte necesitarán.
Un saludo.


Dani dijo...

@Jon, no hay duda, Dallara es una empresa seria en esto de la construcción de menoplazas. Solo un problema, llegan a Bahrein con 0 km de experiencia.

@Silvo, llegar han llegado, pero el devenir de la temporada es toda una incógnita. Por lo que se puede ver van a empezar, pero ¿acabarán la temporada?

@fiti, mucha suerte no, muchsísima suerte. Está por ver si no tienen problemas como Lotus y Virgin en sus primeras vueltas, y apuesto a que los tendrán.


Sonia dijo...

Lo importante es que han conseguido llegar y no se han quedado por el camino como USF1. Ahora lo dificil será mantenerse. Serán una temporada muy dura para Hispania. Saludos!


Publicar un comentario