8

FELIZ 2010

OS DESEO A TOD@S UN PRÓSPERO Y FELIZ 2010.
NOS LEEMOS EL PRÓXIMO AÑO


8 comentarios, ¡anímate a comentar!

MAND dijo...

Feliz 2010 Dani, que el próximo año te traiga alegría y felicidad, y que me dejes ganar la liga a mí :D

Ahora en serio, feliz año nuevo ;)


fitti4652 dijo...

Muy feliz año nuevo.Que el 2010 llegue leno de éxitos.
Un saludo.


Sonia dijo...

Te lo puse en la otra entrada, pero como has puesto una entrada especial, te vuelvo a desear feliz año 2010! y no te atragantes con las uvas!

Saludos!


silvo dijo...

Muy feliz año Dani, parece que en lo deportivo lo tenemos asegurado, así que muy buen año en lo personal, un abrazo


pro_magicalonso dijo...

Te deseo lo mejor para el próximo año en lo personal y en lo deportivo que nos sigan trayendo tantos exitos como hasta ahora.
Feliz Año 2010. Saludos


pulguitaatodogas dijo...

Dani, me sumo a los deseos generales y que el 2010 nos traiga muchos podios.
Suerte


Ovi dijo...

Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia la direccion del enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
Feliz 2010
Un saludo, y nos seguimos leyendo


GoNanoGo dijo...

Feliz 2010 para ti tambien
Saludos
Fuerza Alonsoo!


Publicar un comentario