9

Die Rückkehr von Schumacher (vol. 2)

Photobucket


En agosto de 2009 se había anunciado que Michael Schumacher retornaba a la F1 sustituyendo a Felipe Massa tras su accidente de Hungría con el posterior y sonoro petardazo de su renuncia. Hoy Mercedes GP anuncia su vuelta al mundial con un contrato de 7 millones de euros por un año. El alemán volverá a formar un tándem de lujo con Ross Brawn y compartirá box con el también alemán Nico Rosberg.

Su vuelta es una gran noticia para el mundial, se podrá ver en pista a cuatro de los últimos cinco campeones del mundo sobre el asfalto, una pena que Kimi no vaya a estar en 2010 porque ver a Schumi, Alonso, Kimi, Hamilton y Button juntos sería grandioso. Ahora bien, son tres años desde su retirada y por muy en forma que se encuentre y por mucho Schumacher que sea, no lo va a tener nada fácil. Button-Hamilton, Rosberg-Schumacher, Massa-Alonso y Vettel-Webber, siempre y cuando el nuevo Red Bull lo permita, formarán parejas muy a tener en cuenta.

Vuelve el piloto de los records: 7 títulos, 91 victorias, 68 poles position, 76 vueltas rápidas, 1369 puntos, 154 podios y 250 grandes premios disputados. Que llegue Bahrein 2010 y vuelva el espectáculo.

9 comentarios, ¡anímate a comentar!

Sonia dijo...

sin duda es una pena que Kimi no esté, hubiera sido el remate final. Pero bueno, no nos podemos quejar, que vamos a tener a 4 campeones mundiales en la misma pista!!! Todo un lujo.

saludos Dani! y Feliz Navidad!


Dani dijo...

@Sonia, lo de los 4 campeones le da, si cabe, más nivel al próximo mundial, puede que estos estén a la gresca y haya sorpresas y ninguno de los 4 fantásticos logre un nuevo título.
saludos y Feliz Navidad


David dijo...

Es arriesgado, pero siempre ha sido un crack (y eso no se olvida). Eso si, que tenga cuidadito con Rosberg, que puede dar la "sorpresa" este año.


MAND dijo...

Veremos lo que hace, yo creo que no podrá estar a la altura y que se lo comerán con patatas, y el primero Rosberg. A mi me parece un error que vuelva, pero allá él, yo no lo tengo puesto en un pedestal y por tanto no me decepcionaré si lo hace mal.


Dani dijo...

@David, no será fácil ni mucho menos, los rivales le pueden acabar dando pal pelo, empezando por su nuevo compañero.

@MAND, notará su falta de actividad, en menor o en mayor medida. Volver tras tres años tiene su riesgo y no lo veo arriba desde el principio.


pro_magicalonso dijo...

Pienso que si Hamilton, Alonso, Vettel por poner algunos ejemplos tienen buenos coches, tan bueno como pueda ser el Mercedes ellos quedarán por delante de él y además que su compañero Rosberg estará por delante.
No creo que sea acertado que vuelva, para el espectaculo si pero para él no lo creo.
Saludos

Feliz Navidad y Feliz 2010


J. Arce dijo...

Lo que está claro es que el próximo año va a ser increíble si los cuatro jinetes del apocalipsis tienen buenos coches. Y espero que Schumy quede último de ellos.



Anónimo dijo...

Hola Dani,
entro para echar un ojo a tu blog y me quedo encantado con el cambio de look. Se nota que hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Ya tienes un seguidor más que te visitará a diario.

Un abrazo y feliz año,

ABAD


Publicar un comentario