4

Piquet el Bocazas

Pobre Piquet, lo largan de Renault y tiene los cojones de despacharse a gusto contra su ex-equipo, mejor dicho contra su ex-jefe Briatore. Parece que ha perdido la poca cabeza que tenía, si es que tenía algo de ella.

El chavalín ha querido llamar la atención durante toda la temporada, de cualquier forma posible salvo una: ser piloto de F1. Se ha quejado de que en pretemporada ha rodado muy poco. No sé, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es bicampeón del mundo y lo de poner coches a punto se le da bien, yo preferiría darle más kilómetros al líder del equipo para tratar de lograr el mejor rendimiento del coche. Lo siguiente fue quejarse por disponer de las evoluciones a la vez que Alonso y que por eso no podía llegar a la Q3 y en ocasiones a la Q2. Pues bien que cuando le llegaron tampoco es que brillase en exceso porque ni por esas era capaz de llegar a la Q2.

Normal que lo largasen, pero como es un resentido tenía que abrir la boca. ¡Que casualidad!, es en lo único en lo que está al nivel del padre, si es que no lo ha superado ya. Rajadas y rajadas de Briatore, que si "no tiene ni idea de F1", que si "había veces que me daba una orden y yo me echaba a reír". Eso es a lo que se le llama hacer amigos. Pero claro, parece ser que tenía guardado lo mejor: su accidente en Singapur fue ordenado. Increíble lo de este muchacho, pierde la fuerza por la boca. Para ordenar a uno de tus pilotos que se estrelle contra un muro a propósito hay que estar colgao. Poner en peligro la integridad física de tu piloto y la del resto de participantes no es una broma. Con todo este lío ha conseguido tocar fondo y cerrarse las puertas de la F1. En fin, una "gran pérdida" para la F1, que se le va a hacer.

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

fitti4652 dijo...

Muy buena la foto. ¿El toro quien es,Briatore?.
Un saludo


silvo dijo...

Lo de Piquet, es una tontería enorme, la venganza es mala consejera, no quedará en nada ya que eso no se puede ordenar, nadie en sus cabales lo haría, caso de hacerlo él es idiota ya que obedece una orden que pone en juego su integridad, el gorlpe fue a velocicdad, si no lo es es idiota ya que no consigue más que enemostades, el resumen sencillo, Piquet es idiota, saludos


Dani dijo...

Sí fiti, podría ser Briatore.

Se puede decir más alto pero no má claro, silvo. Por su bien debería callarse.


Sonia dijo...

Piquet ha perdido la cabeza. Hasta en el caso de que sea cierto, ¿Quién está más loco, Briatore por ordenarle que se estrelle o él mismo por aceptarlo y estrellarse?

Patético.

Saludos!


Publicar un comentario