5

Previa GP Hungría

No es que sea un GP apasionante ni mucho menos, pero en esta ocasión hay varios frentes que hacen que el fin de semana tenga algo de interés: el debut de Alguersuari, la posible confirmación de que los grandes han encontrado el rumbo y el posible retorno de los Brawn gracias a unas condiciones metereológicas más calurosas.

No es el mejor circuito para disputar un GP, pero en los últimos años hemos tenido alguna carrera un tanto especial. En 2003 se consiguió la primera victoria de un español en F1, en 2006 carrera loca en condiciones de lluvia y seco y con sanciones de la FIA a Alonso y a Schumacher y victoria para Button y segundo puesto para De la Rosa; en 2007 la polémica fue la protagonista gracias al incidente en el box de McLaren y la posterior sanción a Alonso que sería la causa de la no consecución de su tercer título y en 2008 al pobre Massa se le escapó una victoria merecidísima a falta de 3 vueltas por una rotura de motor que le acabaría costando el título. A ver si este año la carrera tiene algo de chicha.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

Mai dijo...

Al menos con el debut de alguersuari tenemos algo extra q nos hara ver la carrera

saludos!!!


Sonia dijo...

eso,eso, por lo menos pendientes de Alguersuari y ver si Alonso consigue acercarse al podio o, por el contrario, el rendimientos del R29 en la última carrera fue un espejismo.

Como los Brawn vuelvan a dominar, apaga y vamonos.

Un saludo.


silvo dijo...

es un circuito un tanto difícil para adelantar pero espero que Fernando haga buena calificación, saludos


pro_magicalonso dijo...

Tendremos dos de los nuestros en la parrilla de salida, así que muy bien.
OJalá que se confirmen las mejoras del R29 para ver a Alonso bastante arriba.
Suerte en su debut para Jaime.
Saludos


MAND dijo...

La verdad es que para ser Hungaroring lo que es, bastantes cosas pasan en este circuito últimamente. Que si la victoria de Alonso, que si la lluvia de 2006 y el podio de Pedro, que si los chanchullos de McLaren en 2007, la victoria de Kovalainen el año pasado también, el debut de Jaime...la verdad es que en Hungría, aunque sea aburrido, siempre pasa algo diferente, al menos en los últimos años.
Saludos.


Publicar un comentario