8

RIP F1: 1950 - 19/06/2009

La FOTA creará un campeonato paralelo al mundial de Fórmula 1 y este anuncio llega horas antes de que finalizase el plazo que sadoMaxo Mosley había dado a los equipos 'rebeldes' para que se inscribiesen sin condiciones en el próximo mundial.

Gracias a la tozudez de Mosley la escisión parece que ha llegado. La FOTA va a montar un campeonato al margen de la FIA y del abuelito Bernardito, dejándolos con una Fórmula 1 totalmente descafeinada donde los equipos punteros serán Williams y Force India, la creme de la creme, y que además contará con equipos del calibre de USF1, Campos Meta y Manor, y como no podría ser menos, se verán cumplidos los deseos de sadoMaxo de ver a todos los equipos con un motor estándar, el Cosworth para ser más concretos. ¿Porque no imponer ya los chasis estándar? En otras palabras, que esto va a ser una auténtica bacalá infame y no va a haber bicho viviente que se lo trague.

Quien os verá el próximo año, eh Bernie y Max, vais a convertir la F1 en una GP1. Tenéis que estar muy contentos porque vuestro plan os ha salido a la perfección: matar la F1.

8 comentarios, ¡anímate a comentar!

Speeder76 dijo...

Si, es verdad. Pero si queres ver esto por lo positivo, podemos decir que hoy, los equipos se livraron por fin de Max Mosley y Bernie Ecclestone. E ahora veremos cuanto tiempo van a aguantar esto barco sin Ferrari, McLaren, Brawn GP, Renault, Toyota, Red Bull...


pro_magicalonso dijo...

Al final la FOTA ha hecho lo que tenía que hacer y era no ceder ante el impresentable e intransigente de Mosley, allá que se quede él con la F1 y con su amigo Mosley, seguro que a los equipos grandes les irá mejor que sin esos dos.
Yo desde luego soy de las que seguiré la competición paralela. Saludos


MAND dijo...

jooooo, yo iba a poner ese título...jejeje es broma ya me las ingeniaré. Pues sí, menudo sorpresón al ver que la cosa era tal y como pintaba, y que no nos estaban engañando cuando amenazaban con marcharse. En fin, qué se le va a hacer, todos vamos a salir perdiendo, desde Mosley hasta nosotros, pasando por Bernie y Montezemolo. Pero bueno, yo, como pro_magic, como muchos otros, seguiremos la nueva competición. Ahora a ver qué noticias nuevas llegan, porque será interesante ver el vaivén de pilotos, circuitos, etc...
Saludos Dani.


Mai dijo...

Al menos ya han tomado una decisión. A mi desde luego no me desagrada la noticia.


silvo dijo...

Mosley se ha cargado la F1, ahora esta nueva competición es la sucedora auténtica de la misma, saludos


Dani dijo...

Speeder_76, será un alivio no tener que soportar la presencia de dos engendros de la naturaleza que hacen y deshacen a su antojo.

pro_magic, ya lo creo que les irá mejor. Un campeonato creado por y para los equipos y no para que un viejo se haga de oro a costa de los demás.

MAND, se ve que estuve rápido, jeje. Se ve que al final se vio que no era un farol. La verdad es que la no presencia de Ferrari, McLaren y los demás perjudica bastante, pero los dictadores que la gestionan se lo han buscado y se lo han ganado. Lo bueno es que no habrá que aguantar sus estupideces.

Mai, a mi tampoco me desagrada en absoluto. Ahora sólo hay que esperar que esto funcione bien y que sirva para darle un buen golpe a mosley y cia por ser tan cuadriculados.

Silvo, tendrá el dudoso honor de haberlo logrado, y además que le puso empeño en conseguirlo.

saludos


davidlazaf1 dijo...

La fota se mato a ellos mismos, todo parece que habra mundial paralelo pero que sera la formula de verdad sin normas absurdas.


Dani dijo...

David, va a ser muy raro que haya un mundial sin normas estúpidas, pero todo puede ser.


Publicar un comentario