5

Grande Marc y Grande Antonio

A la tercera va la vencida. Tres han sido las veces las que Marc Gené ha participado en las más que famosas 24 horas de Le Mans y en esta ocasión ha logrado la victoria en la categoría LM P1 a los mandos del Peugeot 908 HDI FAP acompañado por Alex Wurz y David Brabham. Pero Marc no ha sido el único español que ha triunfado hoy en Le Mans, Antonio García se ha impuesto en la categoría LM GT1 a los mandos de un Corvette C6.R. Enhorabuena a los dos.


pd. Luca, dale a Marc el volante del coche número 4, aunque sólo sea para una carrera.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Marc ya se lo tenía merecido , enhorabuena por conseguirlo, bien por Antonio también, saludos


MAND dijo...

Enhorabuena a Marc, pero tampoco nos pasemos con pedir un coche para él en F1 que no sea el de Campos...eso ya es excesivo. Hay que saborear esta victoria y luego que venga lo que sea. Puede ser un año muy dulce para Marc, y de hecho ya a partir de hoy lo está siendo. Felicidades también a Antonio, que revalida el título del año pasado, según tengo entendido.
Saludos.


ProstVuelve dijo...

Hubo un tiempo en que la resistencia era mucho más importante que la F1, buscad en IMDB la película "Le Mans" con Steve McQueen...
Cuando no había chicanes en "Les Hunaudiéres" algunos coches superaban los 400 Km/h...
Saludos.


pro_magicalonso dijo...

Muy bien por Marc ha estado increible y se merece este triunfo.
Felicidades para Marc y su equipo, también a Antonio por su victoria.
Saludos


Dani dijo...

silvo y pro_magic, a Marc le iba tocando, es un currante del volante. Antonio también lo es, pero le ha faltado suerte en alguna ocasión, sino podría estar con los más grandes. No olvides que también ganó las 24 horas de Daytona.

MAND, sin ninguna duda que va a ser un año muy dulce para Marc, un éxito de tal calibre es grandioso. Sobre Antonio, tus informaciones son muy ciertas, son dos victorias seguidas y creo que con equipos diferentes.

profe, se agradece el aporte.

saludos


Publicar un comentario