3

Previa GP China

Tras la confirmación de la legalidad de los difusores, lo mejor será centrarse en que el domingo hay carrera en China y dejar a un lado a la maFIA y sus difusas decisiones.

El circuito de Shangai, o el Santuario de San Ganchao, acoge la tercera prueba del mundial más atípico de los últimos años y en la que el principal favorito vuelve a ser el británico Jenson Button a los mandos del Brawn GP.

Para esta carrera hay varias novedades. Entre lo más destacable está la incorporación de los difusores dobles por parte de McLaren, entre otros equipos, y la retirada del KERS del F60 para esta carrrera por motivos de fiabilidad tras los problemas que padecieron en Malaysia además de los cambios en el staff técnico para esta carrera. Baldiserri se queda en Maranello y Schumacher, uno de los acusados, no viaja a China. Veremos si el rendimiento del Ferrari mejora y todo vuelve a la normalidad tras los fiascos de las dos primeras carreras.

De Renault no sé que esperar. No están tan arriba como se podría pensar y tienen mucho trabajo por delante. En Malaysia no han ido bien y han tenido bastantes problemas. No me extrañaría que su rendimiento fuese muy similar al de la carrera anterior. Lo normal es que no haya muchas variaciones, tanto para Renault como para el resto de los equipos, pero en F1 ya se sabe que todo es posible y puede pasar de todo.

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

pro_magicalonso dijo...

En esta carrera los equipos van a introducir muchos cambios, a ver que tal van. Lo de Ferrari me ha dejado sorprendida que no usen el Kers cuando es un circuito bueno a priori para el, pero bueno la verdad que han estado fallando en su fiabilidad con el y quizás sea mejor. Kubica dicen que lo llevará a ver que tal BMW. En cuanto a Renault espero que lo que pngan sea bueno y veamos a Alonso arriba compitiendo con los de arriba, aunque se que pillar a los Brawn GP eso es casi imposible por lo menos en esta carrera. Saludos


MAND dijo...

Yo creo que si que va a haber variaciones, y alguna sorprendente. No quiero pecar de optimismo, pero creo que las cuatro mejores escuderías de 2008 pueden estar ya más cerca de su objetivo actual de lo que pensamos.
Saludos.


silvo dijo...

McLaren parece mejorar, pero hay que esperar a mañana para ver a Ferrari y Reanult, saludos


Publicar un comentario