1

Los difusores fantásticos

Todavía no se ha apagado el semáforo y ya tenemos la primera polémica del año: los difusores. Son tres los equipos miembros del "diffuser gang": Toyota, Williams y Brawn cuyos coches han sido declarados legales pese a las protestas del resto de equipos, incluso de las amenazas de boicot de McLaren y Renault.

Para empezar, después de cumplir con las verificaciones técnicas, en la primera jornada de entrenos libres nos encontramos con que los pilotos del "diffuser gang" han estado entre los siete primeros, quedando por delante de Ferrari, Renault y BMW. En otras palabras, la primera en la frente. Ahora, si Brawn, Toyota o Willams ganasen la carrera, se puede montar un buen pollo con el resto de escuderías y la Corte de Apelación de la FIA podría acabar entrando en escena, algo que veo bastante probable.

A día de hoy, los difusores son legales y estos equipos parten con cierta ventaja sobre los demás. Si se mantiene su legalidad y mientras el mundial no llegue a Europa, es muy probable que veamos dos tipos de carrera: una entre Brawn, Toyota y Williams, y otra entre el resto de escuderías.

1 comentario, ¡anímate a comentar!

Mai dijo...

La verdad es que nos la han armado con los difusores, no hay más que ver por donde andan ferrari y renault.
Saludos!!!


Publicar un comentario