2

Previa del Gran Pufo de Europa 2012

Estimades todes (así no discriminamos por cuestiones de sexo), tengo dos noticias, una buena y otra muy mala. Como suele gustar empezaré por la buena, y es que este domingo vuelve a haber carrera de F1; por contra, la mala, quizás pésima me atrevería a decir, es que la carrera es en ese engendro parido por una mente sucia y retorcida a la hora de hacer circuitos, además de ser uno de los mayores bodrios y pufos que se pueden encontrar en el calendario actual, plagado de circuitos sin personalidad. A esto hay que sumar las habilidades del enano tocapelotas que está al frente de esto, sobre todo cuando se trata de estafar a un conjunto de políticos corruptos. Se nota que no me gusta ni un pelo el emplazamiento de la próxima carrera. Eso sí, conozco a alguno que hasta le gusta el circuito. Pobre, que Dios se apiade de su alma, porque su cabeza muy bien no debe estar.

Venimos de ver como un séptimo piloto se ha sumado a la lista de vencedores este año y muchos queremos que llegue el octavo, es más, seguro que tenemos el mismo nombre en mente y, por su bien además de no querer gafarlo, trataré de no decir quien será en las líneas sucesivas, así que veréis alguna apuesta sin ningún sentido, como las de mis últimas previas. Pero, como el trazado de turno es unha merda pinchada nun pao y querrá joder de alguna manera, seguramente veamos que alguien repita victoria este año. Sería muy difícil ver 8 ganadores diferentes en 8 carreras, pero no imposible.

Tras su victoria en Canadá, probablemente Lewis Hamilton sea el hombre a batir, si su equipo no la caga en boxes como está siendo habitual. Los Red Bull seguirán en su línea, al igual que los Ferrari, quienes parecen haber encontrado el camino a seguir. Lotus puede que se dejen ver durante la carrera, como en todo lo que va de temporada y a saber de qué son capaces los Mercedes, mejor dicho Britney, o Nico, o el hijo de Keke, el rubito que corre con el Señor Mayor, o como os venga en gana llamarlo.

Para todo ello, Pirelli proporcionará los compuestos medio (prime) y blando (option). Seguramente en cierta cadena al medio le llamen duro, digo yo que será porque no saben moverse más allá de la palabras duro y blando. Quizás por que son los dos estados en los que está el miembro de Lobato cuando tiene, o no, delante a su amado piloto. Y en cuanto al DRS habrá una sola zona, a diferencia de las dos que había en 2011. Veremos si Schumacher opta por usarlo en todo el circuito, como trató de hacer, con nulo resultado en el Gilles Villeneuve.

Y para acabar, llega el momento Nostradanis con sus apuestas para el fin de semana. La pole la hará Jean-Eric Vergné, piloto que le debe caer muy bien al padre del ex-piloto y DJ, la victoria será para Vitaly Petrov, otro que cae muy bien a la afición española, y la vuelta rápida para Narain Karthikeyan. Lo siento por estos pilotos y por sus fans. Me imaginó que los tendrán, digo yo. La verdad, sería triste que no fuese así, si hasta el alopécico tiene su propio club de fans.
Más información de esta infame y aberrante carrera, así como sus horarios, la tenéis a vuestra disposición en nuestra página Próximo GP. Yo de vosotros tendría una almohada al lado, por si la resaca de las hogueras hace que os quedéis dormidos durante la carrera, algo bastante factible. Eso sí, con algo de suerte igual veis algo que os alegre la vista.

Imagen   Daylife

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

Tengo una boda el sábado, pero no beberé mucho. Mi apuesta para esta carrera está clara: Massa, el octavo pasajero.


Lukas ThyWalls dijo...

GP de Valencia, la mayor siesta de la Fórmula 1, si parpadeas, te quedaras sopa durante dos horas, y con suerte podrás perdértelo...


Publicar un comentario