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Mercedes AMG W03

Mucho tardaron en Mercedes en presentar su nuevo monoplaza, normal que se generasen dudas sobre las posibles soluciones que podía implementar, además de la existencia de algún secreto en su nuevo coche. Echémosle un pequeño vistazo a la nueva flecha de plata.
A simple vista, se aprecian pocas modificaciones con respecto a su predecesor, el W02, salvo el característico morro de pato, optando por un escalón más suave que otros equipos, véase Ferrari, Sauber o Williams, casualmente los coches más feos hasta la fecha. El alerón delantero destaca por la presencia de varios apéndices, recordando a los alerones de Red Bull o McLaren. No hay que olvidar la posible incorporación de un F-Duct en el alerón delantero, algo de lo que se empezó a hablar a finales del año pasado. El nuevo monoplaza presenta unos pontones más pequeños, sus escapes van colocados en una posición algo más adelantada que la de sus principales rivales, y se puede apreciar una pequeña entrada de aire en la cubierta motor, siguiendo el ejemplo del MP4-26 y del actual F2012.
Se espera que este año puedan dar el salto y estén codeándose con los más grandes, y quien sabe, poder anotarse la primera victoria del equipo desde su regreso en 2010. Cuentan con un gran equipo técnico: Brawn, Bell y Willis, además de incluir al defenestrado Aldo Costa, entre estos cuatro pueden crear un gran coche. Los resultados juzgarán su trabajo, si no ganan, a saber que decidirán en Stuttgart.

Imagen   Autonocion   FormulaF1.es

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