3

Previa Gran Premio de Brasil 2011

En marzo, a finales de mes por el lío de Bahrein, arrancaba el mundial en uno de los mejores escenarios posibles para hacerlo, el Albert Park de Melbourne. Ocho meses después, a finales de noviembre el mundial bajará el telón en otro de los mejores circuitos, aunque algo vetusto, con pobreza y delincuencia incluidas, que hay en el campeonato, y puestos a elegir circuito para acabar una temporada prefiero Interlagos, que el complejo hotelero con circuito incorporado de Abu Dhabi.
Lo lógico, dentro de lo ilógico y nada coherente que es esto de la F1, es que volvamos a asistir a una nueva victoria de Vettel, con pole incluida, otorgándole el récord de poles a Vettel en una temporada, y alguno más, si es que es posible. McLaren seguirá siendo la principal alternativa y Ferrari tendrá en Alonso como su mejor y única opción de lograr un resultado positivo. En la prensa poco especializada hablaban de mejoras para esta carrera bajo el chasis, supongo que habrá que seguir vendiendo humo de alguna manera, aunque sea en las partes internas del coche. Pirelli facilitará los neumáticos blandos y medios, como viene siendo la opción favorita en las últimas carreras.
Más información del Gran Premio de Brasil, así como los horarios, ya os aviso que son por la tarde en Europa, la tenéis en nuestra página Próximo Gran Premio, como están consultando los mecánicos de Red Bull en la pantalla que tienen en su box. Disfrutad del cierre del campeonato.

Imagen    Daylife
Imagen    Daylife

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

Eres un proscrito. Nada mejor que acabar el año en Abu Dhabi como el año pasado. Se rumorea que van a hacer cambios en Interlagos. ¡¡¡¡¡TEMBLAD!!!!


Dani dijo...

@J. Arce lo de Adu Dhabi solo te lo acepto por la situación del campeonato en esa carrera, nada más. Además, creo que te van más las brasileñas que las chatis de Abu Dhabi, ¿o no?


Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín


Publicar un comentario