4

Previa Gran Premio de Australia 2011

En ocasiones, lo bueno se hace esperar. Ha pasado bastante tiempo desde que la bandera a cuadros bajaba en el pasado gran premio de Abu Dhabi echando el cierre a uno de los mejores mundiales de los últimos años. Cuatro meses y medio después, el mundial arranca, quince días después de la que debería ser su fecha de inicio en Bahrein, lugar en el que desgraciadamente las cosas no van nada bien y desde aquí deseamos que la solución mejore lo antes posible y dejen de morir inocentes. El mundial arranca y lo hace en Melbourne, lugar donde debería empezar.
Los test de pretemporada ya son historia, han sido un buen aperitivo antes del primer plato fuerte de este mundial y por lo que se ha podido ver, apuntan que será un duelo Ferrari vs Red Bull, con posibles actores secundarios al acecho como Mercedes o Lotus Renault (el negro y dorado). Pero el Albert Park suele ofrecer carreras imprevisibles y poco tranquilas, en las que suele haber varios incidentes y el Safety Car tiene la costumbre de aparecer alguna que otra vez. Quizás como referencia para sacar grandes conclusiones no sea el circuito más indicado, pero podría darnos alguna pista. Las previsiones metereológicas apuntan a que el fin de semana será en seco, con alguna posibilidad de lluvia durante los tres días del GP. Como llueva y deje de hacerlo cualquier cosa será posible y no habría que descartar sorpresas.

En cuanto a los neumáticos, Pirelli llevará los compuestos duro y blando, así que los colores que veremos en los laterales de los neumáticos serán plateado (compuesto duro) y amarillo (compuesto blando), además de los de lluvia extrema (naranja) y los intermedios (azul claro).

No olvideís que podeis consultar información referente al Gran Premio de Australia en la página Próximo Gran Premio, así como sus horarios. Y hablando de horarios, el domingo se cambia la hora, así que si queréis ver la carrera en directo no os despistéis.

Imagen  Daylife

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Ya era hora, eterna se hace la espera, este gran premio es muy sorpresivo y este año espero lo sea más, simpre interesante, saludos


Mónica dijo...

Dios qué ganas tengo de que esto empiece,de ver a los coches rodar,de escuchar el sonido de los motores...


Dani dijo...

@silvo a disfrutar toca, o tocará en breve, jeje Saludos


Dani dijo...

@Mónica no eres la única, no eres la única. Saludos


Publicar un comentario