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Mercedes W02

Tras un retorno no muy exitoso, los alemanes de Mercedes quieren volver a estar en los más alto. El nuevo monoplaza apenas guarda parecidos con el W01, hasta el tono grisáceo es distinto siendo más brillante. 
El W02 sigue la tendencia de morro elevado con un final del mismo muy muy fino, con la conocida hendidura en forma de "V". Las entradas de aire de los pontones ven reducido su tamaño, algo que parece norma general en todos los equipos, exceptuando las del MP4-26. Se recupera la entrada de aire clásica sobre el cockpit y llama la atención la posición retrasada de la cámara on-board en la cubierta motor, que no presenta la aleta de tiburón, la cual no figuraba en el W01. Otro detalle que llama un poco la atención son los soportes de los retrovisores, a modo de pequeños flaps, en busca de un mejor rendimiento aerodinámico. El alerón trasero será móvil y, como el Red Bull o el McLaren entre otros, no está apoyado sobre ningún soporte central. Además, contarán con el sistema KERS

Nuevo Mercedes, nuevo coche made in Ross Brawn. Deberían dejarse ver más en las posiciones delanteras y no repetir una temporada tan irregular como la del año pasado.

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