1

Cuando el río suena...

Pasan los días y se van descubriendo más cosas sobre el affaire Renault-Piquet-Singapur. Si lo primero fue, por decirlo de alguna manera, un ensayo en la vuelta de formación de ese gran premio, ahora salta a la luz que hubo una reunión entre Piquet, Briatore y Pat Symonds de la que hay dos versiones. Según Piquet fueron órdenes del equipo y según Symonds fue idea de Piquet. Lo que todavía no está claro es quien es el ideólogo. A esto hay que añadir que el padre del piloto, antes de Hungría y temeroso por el despido de su hijo, denunció la situación a la FIA.

Yo sigo pensando que ningún jefe de equipo es capaz de ordenar a un piloto que sufra un accidente y menos que el piloto acepte, o que el piloto proponga sufrir un accidente y el equipo lo consienta. No sé, pero cada día que pasa lo veo más negro para Renault. Como esto se confirme, que dios los pille confesados, porque de esta no se libran. Si es que cuando el río suena...

1 comentario, ¡anímate a comentar!

Sonia dijo...

Yo tampoco puedo creer que alguien pueda planear así un accidente, ni el equipo ni Piquet.Es una locura. Pero de ser cierto que fue a propósito el castigo tiene que ser monumental. Como seguidora de la Fórmula 1 mi decepción seria mayúscula. Estamos hablando de poner en juego vidas humanas. Esto es muy fuerte.


Publicar un comentario