3

Cosa de B's

El mundial, salvo hecatombe, es cosa de B's: Brawn, Button y Barrichello. Cuando todo parecía indicar que el título iba camino de Jenson Button tras un arrollador inicio de campeonato, apareció un viejo rockero al que muchos daban por muerto, entre los que me incluyo, llamado Rubens Barrichello que pasito a pasito está recortando puntos a su compañero de equipo y líder del mundial.

Que fácil lo tenía Jenson. Una primera mitad sin errores, seis victorias de nueve posibles, ocho podios. El mundial estaba encarrilado. Jenson se veía campeón. A partir de ahí todo cambiaba, llegaban carreras más complicadas, el BGP 001 no era el dominador de la primera parte del campeonato, los Ferrari y los McLaren se colaban en las primeras posiciones. Aún así, los rivales no eran capaces de aprovechar la situación y Button podía mantener una cómoda ventaja.

Ahora quedan cuatro carreras y ambos están separados por tan solo 14 puntos, y eso en cuatro carreras no es nada, sino que se lo digan a Hamilton hace dos años. Es cierto que Button lo tiene muy a su favor, pero a Barrichello se le ve con ganas y está ante la gran y posiblemente última oportunidad de ser campeón. Sólo queda esperar que a Ross Brawn no se le vea el plumero y permita una lucha entre sus dos pilotos, sería un gran final de mundial.

3 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Me gustaría que ganara Barrichello pero no estoy seguro que Button siga por detrás suyo, Rubens necesita que falle en una y él no, saludos


pro_magicalonso dijo...

Aunque lo tinee más dificil, pero a mi me gustaría que quien ganara fuera Barrichello y digo que lo tiene más dificil por los 14 puntos, ya que el equipo me imagino que para asegurar apostará más por el que va en cabeza y así aseguran el campeonato de pilotos, pero ya veremos que hace Barrichello.
La presión para Button será fuerte a ver si la aguanta. Saludos


fitti4652 dijo...

Yo también quisiera que Barrichello fuese campeón del mundo, pero Brawn creo que prefiere un inglés.
Ya veremos como se lo montan.
Un saludo.


Publicar un comentario